Peggo, para bajar canciones de Youtube y Soundcloud

Algo muy habitual hoy en día es escuchar música a través de Internet, y afortunadamente existen gran variedad de servicios gratuitos que hacen esto posible, y como es el sueño de cualquier melomano, nos permiten tener acceso a casi cualquier canción existente en el mundo fácilmente.

Existen algunos usuarios que todavía no se acostumbran a escuchar música vía streaming, y por el contrario optan por mantener sus canciones directamente en el computador, celular o reproductor mp3; muchas veces por el hecho de que en varios lugares no es fácil tener acceso a Internet y debe hacerse de la manera tradicional. Estos usuarios normalmente descargan sus canciones mediante aplicaciones populares como Ares o uTorrent, que ofrecen acceso a millones de ellas.

Para aquellos usuarios que no quieren ir tan lejos y tienen como fuente favorita de música a Youtube, queremos compartirles una interesante herramienta que les permitirá descargar en formato Mp3 sus canciones favoritas para llevarlas a cualquier dispositivo.

Bajar Mp3 de Youtube con Peggo

Peggo.co es una sencilla pero efectiva aplicación web para bajar canciones de Youtube y Soundcloud rápidamente, valiéndonos simplemente de la url directa del vídeo o audio, o buscando contenido mediante palabras clave en la misma aplicación.

Su uso es extremadamente sencillo y su rendimiento es bastante bueno. Simplemente debemos pegar la url de Youtube o Soundcloud de la cual queremos bajar la canción, y la aplicación se encarga del resto, convirtiendo a Mp3 nuestro audio o vídeo elegido, y permitiéndonos guardarlo en cualquier lugar en cuestión de segundos.

Entre sus principales características destacan el hecho de permitir remover el silencio inicial o final que normalmente traen algunas grabaciones, así como la opción de normalizar el nivel de volumen de nuestros archivos mp3 descargados, la posibilidad de agregar etiquetas ID3, entre otras.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!