Optimiza el Sistema Operativo de tu Ordenador

Nombre: Glary Utilities 2.21.0.863
Licencia: Gratis.
Idioma: Multi Lenguaje (Incluye Español).
Tamaño: 7.7 MB.

Programa diseñado para mantener y optimizar correctamente el funcionamiento del Sistema Operativo de nuestro PC. Con Glary Utilities se pueden eliminar archivos temporales, corregir y reparar accesos directos, limpiar el registro del sistema, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, desinstalar programas, borrar archivos de manera permanente, optimizar la memoria. También en Glary Utilities tenemos funciones de seguridad tales como cifrar y descifrar archivos, protegerlos mediante contraseñas. En total son unas cuantas funciones que te permitirán tener siempre a punto tu ordenador. Como observación importante, en Glary Utilities no existe la función desfragmentar.

Puedes descargarlo desde: Glary Utilities.


0Shares

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. TU MADRE Reply

    LA CAGASTE AMIGO, LA CAGASTES…!

  2. Ghermain Reply

    Este programa lo probé hace un par de meses y la verdad no me gustó, además me crea unas carpetas que luego es IMPOSIBLE eliminarlas, me tocó formatear para hacerlo. Recomiendo el Your Unin-staller! por ahí anda en internet hasta con serial, pero luego de que lo instalen NUNCA lo actualicen porque pierden la llave y como genera muchas claves en el registro de Windows cada vez que lo instalen les dice que es de prueba.

  3. Jose Pinto Reply

    El respeto es un valor agregado a nuestra educación y tiene su origen en el hogar. Cuando no se tiene respeto por las personas entonces se duda de la institución y de los maestros.

  4. Maestro Reply

    Tienes Razon Jose. Quiero felicitarte por tu aporte y por ser de los pioneros en aportar a esta nueva comunidad. Gracias a personas como tu que hacen del mundo un mejor lugar.

    Saludos

  5. Jose Pinto Reply

    Gracias Maestro por tu comentario. Debo agregar que todos estamos en capacidad de dar aportes positivos, sólo que hay que tener las ganas y el valor suficiente para hacerlo. De todas maneras creo que me exalte un poco con el comentario que originó todo esto y por ello me disculpo con todos.

    Saludos

  6. dradanma Reply

    te felicito maestro por el esfuerzo de «eseñarnos» y amigos si no les interesa el programa mejor no comente ya que esta pagina no es con fines de venta ni promocion…solo para EDUCARNOS en bits…

    felicidades

  7. Jorge Reply

    Yo lo uso y me resulto bueno, y lo mas importante que es gratis, gracias por el aporte Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *