MyIdol, la App china para convertir nuestra foto en un avatar 3D

Los teléfonos inteligentes junto a las aplicaciones móviles se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por las personas de todo el mundo, esto gracias a la comodidad que se nos brinda y a las mejoras que han traído la mayoría de ellas a nuestras vidas.

Con lo anterior hoy en día en el diverso mercado de aplicaciones móviles que podemos encontrar, hay muchas y de diferentes categorías: Tenemos las educativas, las sociales, las comunicativas, las de deportes, loes famosos juegos y las que nos hacen divertir mucho pasando un buen rato con ellas, como la que hoy les quiero compartir.

En el caso de MyIdol tenemos una de esa apps con las que podemos pasar un buen rato divirtiéndonos ya sea solos o con nuestros amigos, pues gracias a ella podemos crear avatares en 3D con solo disponer de una foto, y luego compartir nuestra creación en las diferentes redes sociales. El resultado es tan impresionante que a más de uno deja sorprendido, de ahí el éxito que ha tenido esta aplicación.

App MyIdol

Aunque la app solo se encuentra por ahora en idioma inglés y chino, MyIdol es toda una sensación en latinoamérica, pues su uso es realmente sencillo y divertido. Incluso, para poder aprender las instrucciones de cómo utilizarla correctamente, pueden consultar la Guía MyIdol que han diseñado para ello. Actualmente la aplicación solo esta disponible para iOS, pero se espera que este muy pronto para Android.

Los que quieran pasar un buen rato con sus familiares o amigos, MyIdol es la App indicada para ello. En el siguiente vídeo podrán ver una explicación más detallada del uso de esta aplicación.

Video Thumbnail

Para descargarla lo pueden hacer desde iTunes para dispositivos iOS, y como sé que les gustará muchísimo, no dudo en que la compartan con todos tus amigos.


Artículo escrito por Sebastian Córdoba

Soy estudiante de Sistemas y Computación, apasionado a todo lo referente a la tecnologia, informática. Me gusta el deporte en especial el Microfutbol, llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de los blog y me aparecido muy genial, los invito a que visiten mi blog. cacharrerosdelaweb.blogspot.com compartamos juntos y se hagan fans en las diferentes redes sociales. Muchas gracias por leer mis post en esta web, Dios los bendiga.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!