MyDefrag – Desfragmenta, Repara y Optimiza tu Disco Duro

Hola a todos. Hace unos meses les hable sobre el JKDefrag, un excelente desfragmentador de discos gratuito y que funciona de maravilla dejando tu disco super bien. Hoy les quiero contar que ha cambiado su nombre y ahora se llama MyDefrag, y no solo su nombre ha cambiado, tambien viene mucho mas potente y mas funcional.

MyDefrag es un optimizador y desfragmentador de discos (una utilidad de mantenimiento para que su disco duro sea más rápido) para Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008, y para X64. Es gratuito, sin límite de tiempo, completamente funcional, sin publicidad.

MyDefrag cuenta con muchas estrategias de optimización, puede manejar disquetes, discos USB, Memory Sticks, y cualquier cosa que se parezca a un disco para Windows. Incluye un motor de secuencias de comandos para los usuarios más exigentes, un salvapantallas, y tambien puede ser programado por el administrador de tareas de Windows para que la desfragmentacion se haga constantemente.

WEB OFICIAL


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. epet... Reply

    me pueden decir el nombre de un desfragmentador es para el cole..
    que no9 sea ni winzip, winrar. 7zip.. que sean otrasss
    grax.. besos

  2. guardian7 Reply

    esos no son desfracmentadores son compresores los desfracmentadores son programas que ejecutan un trabajo en el disco duro es es la de mantener en orden todos los archivos en un solo sitio ya que si no se desframentan.cada vez que quieran buscar un archivo o habrirlo dura mucho para ejecutarce,cuando los archivos estan fracmentados mejor dicho regados es como cuando tienes tu cuarto desordenado eso es todo mientras que tu tengas las cosas ordenadas se te hace mas facil buscarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *