Modifica tus Fotos con PhotoInstrument

PhotoInstrument es un impresionante programa de retoque fotográfico, potente y sencillo de usar, que te permitirá mejorar el aspecto de tus fotografías, fundamentalmente si se trata de personas, y más concretamente de rostros.

Con PhotoInstrument, podrás solucionar algunos de los problemas con los que se enfrentan la mayoría de usuarios a la hora de tratar sus imágenes: supresión del efecto de los ojos rojos, limpieza de las asperezas de la piel, equilibrio de niveles, etc.

En el lado izquierdo de la interfaz de PhotoInstrument (traducida al español) aparecen varios iconos. Cada uno de ellos representa una herramienta con la que puedes trabajar. Encontrarás instrumentos para voltear las imágenes, clonarlas, aclarar la piel, aplicar colores, cambiar las escalas, gestionar el nivel de brillo y contraste, ajustar el tono de los colores, etcétera.

Su poderoso editor de gráficos te permite ajustar y procesar fácil y rápidamente las fotos. Es un programa que ofrece herramientas y efectos especiales que sólo pueden encontrarse en programas muy caros.

Con unos pocos clicks en PhotoInstrument cualquiera puede resolver la mayoría de los problemas digitales que suelen aparecer en la edición de fotografías.

Soporta más de 30 formatos de imagen, entre ellos encontramos: PNG, JPG, BMP, TIF, PCX, TGA, EXR, ICO y Adobe Photoshop PSD.

PhotoInstrument incluye dos videotutoriales cortos para ver cómo puede utilizarse en tan sólo unos minutos.

Sistema operativo: Win NT/2000/XP/2003/Vista/7

Licencia de uso: Shareware

Idioma: Español

DESCARGAR

MEGAUPLOAD | WEB DEL AUTOR


Artículo escrito por EL FLAKO

Soy un joven con ganas de aprender mucho de informatica

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!