Los Troyanos, una de las principales amenazas para los computadores

Hola a todos. Día a día estamos expuestos a miles de riesgos que ponen en peligro la seguridad de nuestro computador y por ende la información importante que este contiene, obviamente si sabemos como protegernos, contamos con un buen antivirus o usamos un sistema operativo seguro como Linux, podemos estar en gran parte tranquilos.

Entre la gran variedad de amenazas que circulan en Internet como medio principal de propagación, se encuentran los famosos y temidos Troyanos, los cuales se han convertido en los mas peligrosos y populares debido a su naturaleza de engaño que les permite infiltrase por cualquier medio, de ahí su nombre.

La reconocida empresa de seguridad Panda ha elaborado una interesante Infografía sobre las características principales de los Troyanos y algunos datos estadísticos que pueden sernos de interés, por eso he querido compartirla con todos ustedes.

Los Troyanos

Recuerda que por mas seguro que este, tu PC siempre va a estar expuestos a múltiples riesgos y es bueno que tengas claro como saber si el computador esta infectado para así tomar medidas correctivas.

No olvides compartir este y todos nuestros artículos 😉


2.9K+Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. argonautafito Reply

    Amigo, me gustaria ,con respecto a este tema , si es posible que me recomiendes segun tu un rairusnquin de los 3 mejores antivirus y tres mejores anti troyanos.
    Agradeceria tu respuesta

    • Angel Reply

      Descarga e instala: Spybot – Search & Destroy y dale a actualizar y despues analizar problemas y por ulti te va a mostrar arriva: ejecutar solucionar problemas seleccionados
      es gratis y completamente eficas y si algun elemento se hace el resistente pones el PC en modo seguro y lo analizas desde alli con este exelente programa.NADA SE RESISTE A EL!!!!….

      • noestoff

        Prefiero Malwarebytes Anti-Malware siento que es mejor que Spybot, solo que es de paga pero puedes conseguir el serial para hacerlo de paga, saludos

  2. vitobertaudeau Reply

    muy bien

  3. Juan Lopez Anti-delincuentes Reply

    Interesante segùn yo virus y troyanos eran lo mismo ahora veo la diferencia y porque se les llama troyanos ahora se que se relaciona con el caballo de troya de la pelìcula.-

  4. vitobertaudeau Reply

    gracias y posteado

  5. vitobertaudeau Reply

    buenos son avg,karpesky,avast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *