Top 5 de los mejores celulares Android del 2013

A pocos días de que se termine este año ya muchos empiezan a sacar las cosas buenas y malas que han quedado, y entre todo siempre hay espacio para hacer una elección de los mejores gadgets y dispositivos que existen en el mercado , y en este caso especial de elegir los mejores celulares Android del 2013.

En el sitio AndroidJefe se tomaron la tarea de hacer su propio ranking, el cual en mi opinión es bastante acertado y por eso lo comparto con todos aquí en el blog. Analizaron los mejores smartphones Android del momento y eligieron de esta manera los 5 destacados, que de acuerdo a su rendimiento y características merecen estar en dichas posiciones.

Para el top se tuvieron en cuenta varios parámetros cruciales para el usuario como son el hardware, software, detalles característicos y precio. De acuerdo al puntaje total obtenido de sumar cada uno de los aspectos anteriores, se define en que posición se ubica cada celular. Los 5 elegidos fueron el Motorola Moto X, Samsung Galaxy S4, LG G2, HTC One y Google/LG Nexus 5.

Los detalles y las posiciones finales se representan en la siguiente infografía.

Top 5 de los mejores celulares Android del 2013


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!