Kidbox, el navegador especial para niños

Hola a todos. El Internet es un mundo inmenso lleno de cosas buenas y malas, dependiendo del uso que le demos a este podremos tener una experiencia o positiva según sea el caso. Con los niños que recién empiezan a utilizar el computador y a navegar en la red se debe tener un cuidado especial para que no se encuentren con cosas indeseadas o que terminen haciendo cosas que para su edad no son adecuadas.

Para fortuna de muchos padres que están al pendiente de lo que hacen sus hijos pequeños en Internet, se ha desarrollado un navegador especial para ellos y que según su edad adapta los contenidos a los que pueden tener acceso. KidBox es un navegador web hecho especialmente para niños entre 2 y 8 años.

KidBox le permite a tus hijos tener un ambiente seguro para navegar por Internet disfrutando de los mejores sitios, videos y juegos de acuerdo a su edad. Todos los contenidos que son mostrados en KidBox pasan por un riguroso proceso de selección antes de recibir la aprobación.

KidBox

El navegador dispone ademas de un Control Parental a través de su sitio web. Desde allí podrás administrar el tiempo de uso de Internet y los contenidos a los que acceden tus hijos. Para que conozcan un poco mas sobre esta interesante herramienta les dejo este vídeo:

Video Thumbnail

Ahora ya sabes como proteger a tus hijos y estar al tanto de lo que ellos ven en Internet. Para descargarlo solo debes ingresar a su sitio web kidbox.net.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!