Imprime Varios Documentos sin Abrirlos

Si en su empresa, en la universidad o en su trabajo diariamente tiene que imprimir numerosos documentos resulta desesperante tener que abrir todos los archivos e imprimirlos uno por uno, lo ideal seria poder imprimir sin necesidad de abrir cada archivo, sino que con un clic mandar a imprimir instantáneamente todos. Para esta función aparece Print Conductor una aplicación que nos permitirá imprimir todos los archivos que queramos sin necesidad de abrirlos con sus respectivos programas.

Print conductor es capaz de imprimir cualquier número de documentos de forma masiva sin necesidad de abrir cada uno de ellos. El programa le permite imprimir grandes cantidades de archivos y documentos, incluyendo los de adobe Pdf, los de Microsoft Word (Doc y Docx), las hojas de estilo de Microsoft Excel (Xls y Xlsx), los Autodesk autocad (Dwg), archivos de Microsoft PowerPoint (Ppt y Pptx), entre otros.

Simplemente tiene que especificar los archivos, ajustar su impresora, y pulsar el botón de ejecutar. ¿Necesitas convertir muchos documentos a Tiff, Gif o JPG? también Print Conductor es el programa que necesitas para ello. Podrá usarlo a través de impresoras virtuales y convertir así todos sus documentos a cualquier de los formatos gráficos anteriormente descritos.

Este programa ocupa muy poco espacio, es práctico y nos libra de la tediosa tarea de estar abriendo archivo por archivo antes de mandarlo a imprimir.

Descargar Print conductor


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!