La evolución de las consolas de videojuegos (Infografía)

La mayoría de nosotros ha tenido en algún momento de su vida la oportunidad de disfrutar de la diversión que ofrece una buena consola de videojuegos. Podríamos pasar horas y horas frente a la pantalla del televisor sin aburrirnos.

Al tratarse de un elemento tecnológico, las consolas han tenido que pasar por muchos cambios y transformaciones en poco tiempo. Si exploráramos a fondo dentro de los casi 50 años de existencia de estos dispositivos, seguramente encontraremos una amplia variedad de productos para todos los gustos y de todos los tamaños. Es muy interesante ver la evolución de las consolas de videojuegos, por eso he querido compartir una interesante infografía elaborada por Linio, en la que nos resumen un poco de esta historia.

Aunque no están todas las consolas que se han diseñado, sí podemos encontrar la evolución de las 3 principales marcas que tienen actualmente el dominio sobre el mercado de los videojuegos (Sony, Microsoft y Nintendo). Espero que la disfruten y no dejen de compartirla.

Evolución de las consolas de videojuegos

Y tú ¿te consideras fanático de los videojuegos? ¿cuál es tu consola favorita? déjanos tus comentarios.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!