EnglishCentral, para aprender inglés viendo vídeos en línea

Hoy en día contamos con una gran variedad de cursos y aplicaciones para practicar y aprender nuevos idiomas, permitiéndonos utilizar nuestro tiempo libre de forma didáctica y educativa, siendo el inglés el lenguaje mas pretendido por la mayoría de personas.

Normalmente uno de los principales problemas al momento de aprender inglés es la pronunciación y en muchas ocasiones sentimos que necesitamos mejorarla porque nos cuesta implementarla y no entendemos que esta fallando. EnglishCentral es una servicio web que permite mejorar la fluidez de nuestra pronunciación y ampliar nuestro vocabulario mediante prácticos vídeos de enseñanza.

Esta herramienta online ha inventado una manera nueva, divertida y efectiva de aprender Inglés, llamándola: “Inmersión Lingüística Personalizada”. Es Personalizada por que EnglishCentral sigue su progreso en cada una de las palabras que usted ve, aprende y habla, ofreciendo una retroalimentación de pronunciación basándose en las frases, palabras y sonidos que usted practica hablando. Es Inmersión por que usted escoge los temas que le interesan de acuerdo a su nivel de conocimientos del lenguaje.

EnglishCentral

Al ingresar al sitio web puede probar sin ningún registro esta técnica que utilizan, y comprobaras que realmente vale la pena. Si te sientes satisfecho puedes probar registrándote de manera gratuita en una cuenta básica, esto lo puedes hacer de manera manual o a través de la red Facebook.

Cuando estés viendo alguno de los vídeos disponibles puedes hacer que se pause automáticamente después de cada línea, puedes aprender vocabulario y pronunciación entre palabras haciendo clic en aquellas que no entiendes, obtener su definición y pronunciación. Luego puedes grabarte con un micrófono repitiendo la líneas del vídeo y dependiendo de tu desempeño el servicio te da una puntuación.

Video Thumbnail

Para probar el servicio solo debes ingresar a www.englishcentral.com y empezar a practicar con los vídeos disponibles de manera gratuita. Cabe resaltar que la cuenta Premium ofrece muchos más servicios garantizándote progresar más rápido y mejorar tus habilidades en el idioma de la manera más eficaz y divertida posible.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!