Elimina los Virus Amvo, Avpo, Kavo, Ckvo y sus Variantes de tu USB

Hola a todos. Seguramente muchos de ustedes han tenido que luchar con los molestos virus de las USB, y muchas veces estos molestos virus infectan nuestro equipo siendo uno de sus males impedirnos ver los archivos y carpetas ocultos entre otros , bueno pues con este pequeño script todo eso se solucionara.

Este pequeño pero potente script creado por Felipe de MyGeekSide, permite detectar y eliminar los virus Amvo, Avpo, Kavo y Ckvo y sus variantes que se encuentre en cualquier dispositivo USB o particion de nuestro sistema, reparando tambien ciertas daños causados por estos virus como lo es no dejar ver nuestros archivos y carpetas ocultos. Lo he usado muchas veces y me ha sacado de varios aprietos, por eso me atrevo a recomendarlo. Es una gran utilidad y seguro les va a ser de mucha ayuda.

Solo deben ejecutar el archivo y cuando aparezcan los mensajes de cambios en el registro deben aceptar, luego de que termine reinicien su pc y corran nuevamente el script para mayor eficacia. Disfrutenlo.

DESCARGAR:
MEDIAFIRE

39Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Ricardo Reply

    Gracias por este aporte, me ayudo bastante. Porque muchos decían que no se podía eliminar fácilmente estos tipos de virus. Así que nuevamente gracias por compartirlo.

  2. Lea Reply

    No me sirvió, me cambió el orden de mis achivos, el nombre de algunos y colocó extrañas fotos de Los Prisioneros en mi escritorio. Tuve que restaurar sistema y se me desinstaló Google Chrome. No sé qué pasó.. T-T

  3. Marcelo Reply

    Hola links dados de baja…

  4. jorge Reply

    gracias por la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *