Elimina los Virus Amvo, Avpo, Kavo, Ckvo y sus Variantes de tu USB

Hola a todos. Seguramente muchos de ustedes han tenido que luchar con los molestos virus de las USB, y muchas veces estos molestos virus infectan nuestro equipo siendo uno de sus males impedirnos ver los archivos y carpetas ocultos entre otros , bueno pues con este pequeño script todo eso se solucionara.

Este pequeño pero potente script creado por Felipe de MyGeekSide, permite detectar y eliminar los virus Amvo, Avpo, Kavo y Ckvo y sus variantes que se encuentre en cualquier dispositivo USB o particion de nuestro sistema, reparando tambien ciertas daños causados por estos virus como lo es no dejar ver nuestros archivos y carpetas ocultos. Lo he usado muchas veces y me ha sacado de varios aprietos, por eso me atrevo a recomendarlo. Es una gran utilidad y seguro les va a ser de mucha ayuda.

Solo deben ejecutar el archivo y cuando aparezcan los mensajes de cambios en el registro deben aceptar, luego de que termine reinicien su pc y corran nuevamente el script para mayor eficacia. Disfrutenlo.

DESCARGAR:
MEDIAFIRE

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!