Duolingo lanza su app para aprender idiomas en Android

Es bueno resaltar que cada vez son mas las opciones que podemos encontrar para aprender idiomas gratis, y que poco a poco están llegando a los dispositivos móviles para facilitarle esta labor a los usuarios que no cuentan con mucho tiempo libre.

Tal es el caso de Duolingo, un interesante recurso para aprender idiomas gratis por Internet, al cual se podía acceder desde la web o para quienes contaran con dispositivos iOS y descargaran su aplicación, pero el dato importante de hoy es que ahora han arribado a la plataforma Android para ofrecer sus servicios a todos los usuarios que lo habían pedido y que hasta el momento la han recibido con muy buenas apreciaciones.

Actualmente no son muchas las buenas aplicaciones para aprender idiomas en Android, y para destacar solo me llega a la mente el caso de Wlingua, quien ya lleva bastante tiempo en Google Play y ha generado muy buenos resultados entre los que la han utilizado.

Duolingo para Android

Con Duolingo para Android los usuarios podrán encontrar material de muy buena calidad para aprender Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano o Español, de manera divertida y totalmente gratis. Con todo el respaldo que le dan a su mas de 3 millones de usuarios que utilizan el servicio, y con la calidad que le han llevado a ser una de las 10 aplicaciones más populares de educación alrededor del mundo en iOS.

Duolingo ha recibido muy buenas criticas y su aplicación en la app Store ha sido descargada mas de 1 millón de veces, esperando que en Android se supere con creces este registro. También han sido recomendados por PC Magazine y The Wall Street Journal que la recomiendan como aplicación para aprender idiomas.

Enlace: Duolingo para Android


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!