DownThemAll – Un gestor de descargas dentro de Firefox

Hola a todos. Hoy les quiero compartir un excelente complemento para el navegador web Firefox, y es nada mas y nada menos que un gestor de descargas muy potente que se incluye dentro de tu navegador para faciltarte la tarea de descargar archivos.

DownThemAll tiene todo lo que usted puede desear en un gestor de descargas: incluye un acelerador que aumenta la velocidad de descarga hasta un 400%, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento.

DownThemAll es rápido, fiable y fácil de usar. Le permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página web, y muchas otras cosas: puede optimizar sus descargas mediante criterios completamente personalizables para obtener sólo lo que realmente quiere descargar.

Con mas de 9 millones de descargas se convierte en uno de los complementos mas usados con Firefox. DownThemAll es freeware y código abierto. No es, ni contiene, Adware ni Spyware.

INSTALAR

WEB OFICIAL

DESCARGAR FIREFOX


0Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. Osvaldo Reply

    Gracias ustedes siempre tienen lo que necesito.

  2. Ghermain Reply

    La verdad lo bajé y lo instalé y no le he encontrado funcionabilidad, yo trabajo el IDM con el complemento SkipScreen y funciona muy bien en el Mozilla, el otro me ha enredado las descargas.

  3. mauricio Reply

    pero para que version es este complemento ay versiones que no las aceptas

  4. Maestro Reply

    Hola Mauricio, este addon funciona con Firefox 3.0 – 3.6.* o superior. Y si no le encuentran funcionalidad les aconsejo ver el siguiente video:

    http://www.downthemall.net/latest/video-tutorial-in-spanish/

    Saludos.

  5. JMcabrera Reply

    Lo baje y funciona de pepa…Gracias!

  6. Alexèl Desmond RV Reply

    q acelerador de descargas es mas rapido¿¿¿ el IDM o el

    DownThemAll???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *