Debitoor, la herramienta online para el control de facturación y contabilidad

¿Eres un emprendedor o estás pensando en crear un negocio? Es probable que ya de por sí tengas bastante papeleo. ¿Por qué complicarte más?

Actualmente existen muchas herramientas que te hacen la vida más fácil y puedes optar por un programa de facturación y contabilidad como Debitoor. Así puedes hacer tus facturas online de un modo sencillo y profesional.

Debitoor te permite llevar tu contabilidad y facturación fácilmente, creando facturas en segundos, y sin tener que ser un experto contable podrás gestionar las cuentas de tu empresa. Lo más destacable es que todo es en la nube, por lo que puedes acceder a Debitoor desde donde quieras.

Ventajas de un programa de facturas en la nube

A parte de la facilidad de facturar y gestionar tu contabilidad desde cualquier lugar, un programa de facturas como Debitoor te permite lo siguiente:

  • Crear y enviar facturas profesionales con un par de clics, de forma intuitiva.
  • Usar plantillas de facturas personalizables evitando equivocaciones y con los requisitos legales.
  • Personalizar el diseño de tu factura para poder ganar en valor de marca.
  • Generar albaranes y presupuestos con tus productos y servicios y convertirlos en factura con un clic.
  • Cobrar tus facturas a través de plataformas como PayPal o GoCardless.

Debitoor

La facturación online con Debitoor no sólo elimina el continuo papeleo, sino que además agiliza tu relación con tu cliente. Ya no tendrás que depender de eternas conversaciones por email con tu cliente. Puedes enviar tu factura y éste puede añadir comentarios a la misma o pagarla al momento con un clic.

Crear tu primera factura es muy sencillo, sólo tienes que introducir los datos de tu cliente y tus productos o servicios. Pero también lo es crear tus primeros gastos. Así tendrás una visión de conjunto de tus ingresos y gastos.

Asimismo, puedes escanear o hacerle una foto a la factura de tu proveedor o al tique de compra y adjuntarlo al gasto para llevar un mejor control.

Si todavía lo ves muy complicado siempre puedes dar acceso a tu asesor contable para que se descargue toda la información desde la plataforma Studio Debitoor. Ahí, podrá acceder a tu listado de facturas, gastos, otros ingresos y así como también cualquier información que necesite.

App móvil de Debitoor para tu facturación y contabilidad

Si eres de esos que nunca pasas por la oficina, puedes facturar con la app móvil para iPhone y Android. Como tus datos ya están guardados en la nube, sólo tienes que acceder con tu misma dirección de email y empezar a registrar facturas y gastos en segundos.

Con una interfaz sencilla, puedes crear, enviar y marcar como pagadas tus facturas. Asimismo, tus presupuestos pueden ser convertidos con un par de movimientos de dedo y tus gastos creados usando la cámara del teléfono.

Finalmente, Debitoor cuenta con varios planes de precios adaptados a las necesidades de cada usuario. Si tienes un nivel mayor de facturación y necesitas más contabilidad puedes optar por un plan superior que si sólo realiza un par de facturas y gastos al año. A medida que el usuario crezca en necesidades puede optar por opciones mayores en contabilidad.

Los programas de facturación y contabilidad en la nube te permitirán simplificar tu tarea administrativa, dejando que te puedas centrar en tu negocio.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!