2 Excelentes cursos gratuitos de Laravel en español

Reciban un cordial saludo los lectores de este gran blog. Para aquellas personas que simplemente se limitan a no creer en lo que en realidad podamos aprender en Internet, déjenme decirles que no están en el lugar correcto, porque gracias a las nuevas tecnologías hoy en día la manera de aprender y enseñar ha cambiado tanto que cualquier persona que tenga acceso la red podrá capacitarse y aprender de diferentes temas, y gratis.

Dicen que lo barato sale caro, pero lo libre y en este caso el conocimiento, son de muy buena calidad si nosotros mismos ponemos de nuestra parte. Aprender de forma autodidacta no es fácil y lo digo por experiencia ya que somos nosotros mismos los que tenemos que darnos esa motivación y tener mucha disciplina para hacer las cosas bien y poder estar en mejora constante.

En esta ocasión vengo a compartirles un excelente par de cursos gratuitos de Laravel que he encontrado en Internet, y poder de igual forma invitarlos a que como muchas personas empiecen a cambiar la forma de pensar, también la de aprender, enseñar y así puedan mirar la educación libre y virtual como una de las mejores opciones para muchos de nosotros.

Curso gratuito de Laravel

Para las personas que ya sepan que es Laravel muy bien por ellas, pero para las que no, les comento que Laravel es un framework de desarrollo escrito en PHP de última generación, el cual nos permite mejorar la manera de poder programar, optimizando el tiempo y el costo para el desarrollo de aplicaciones web. Para las personas que ya han programado en PHP, Laravel será esa plataforma que les brinde mas sencillez a la hora de poder realizar cualquier proyecto.

Cursos gratuitos de Laravel

En primer lugar quiero recomendarles los videotutoriales de Laravel.com.mx, un sitio bastante bueno donde pueden aprender a utilizar este framework muy rápidamente y de una manera clara. Dispone de material para comprender las bases de Laravel 4, y ya se ha ido actualizando con las mejoras que ha traído el reciente Laravel 5. El acceso al material es gratuito en su totalidad, la mayoría se puede visualizar libremente y otros requieren registro en el sitio.

El otro curso esta dirigido para todo tipo de persona que quiera aprender algo nuevo o quiera entrarse al mundo del desarrollo de aplicaciones web. Entre sus temas podrán saber: Qué es laravel, aparte de eso aprender cómo instalarlo, y poder configurar el entorno de trabajo. También aprenderán a crear tablas usando migraciones y muchas otras cosas más, el curso cuenta por el momento con 15 videotutoriales, con una duración de 3 horas aproximadamente.

Si desean acceder a este curso, en el siguiente enlace podrán hacerlo Curso gratuito de Laravel. Espero que les sirva de mucho y no se olviden de compartir. Recuerden que la educación debe ser libre y gratis para todos.


Artículo escrito por Sebastian Córdoba

Soy estudiante de Sistemas y Computación, apasionado a todo lo referente a la tecnologia, informática. Me gusta el deporte en especial el Microfutbol, llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de los blog y me aparecido muy genial, los invito a que visiten mi blog. cacharrerosdelaweb.blogspot.com compartamos juntos y se hagan fans en las diferentes redes sociales. Muchas gracias por leer mis post en esta web, Dios los bendiga.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!