Curso gratuito para aprender a utilizar Windows 7

Hola a todos. Es cierto que ya Windows 8 esta disponible para ser instalado y usado por todos nosotros, pero como paso con XP seguro hay muchas personas que todavía no quieren dar el gran paso a este nuevo sistema y quieren quedarse con su actual Windows.

Este curso también es de gran ayuda para quienes hasta el momento se han mantenido usando Windows XP y que ahora al ver que ha salido el nuevo Windows 8, quieran dejar su viejo sistema y dar un pequeño salto para migrar por ahora a Windows 7. En fin todo el que quiera conocer este sistema a fondo podrán aprovechar las ventajas de este curso que podrán descargar libremente e instalar en sus dispositivos Android.

Con este practico curso para Android podrás saber cómo es, y cómo funciona el Sistema Operativo Windows 7.

Curso de Windows 7      Curso de Windows 7

EL curso lo puedes instalar gratuitamente desde Google Play. Para quienes no cuenten con un dispositivo Android, pueden ver una version web del mismo en el siguiente enlace: http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/windows_7/.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. vitobertaudeau Reply

    bien gracias y posteado

  2. eliz jc Reply

    hola.. una pregunta ¿Cómo descargar el curso gratuito de Windows 7? en cuanto pueda leer mi mensaje me responde.. se le agradece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *