Cupon.com.co, nuevo portal de ofertas y cupones online para Colombia

El comercio electrónico ya es algo a lo que no podemos escapar. Debemos entender que estamos en una era donde todo tiene a estar interconectado, y donde el Internet es el principal camino a un gran mundo de oportunidades y beneficios que debemos aprovechar al máximo en lugar de tratar de huir de ellos.

Lo anterior hace referencia a que sin importar en que estamos en un mundo prácticamente digitalizado, todavía existen personas que huyen y tienen miedo de adaptarse al uso de las nuevas tecnologías, y el comercio electrónico es uno de los principales miedos para las personas que se mantienen a la antigua. Por eso la invitación es a dejar esa barrera y aprovechar al máximo las bondades de la tecnología y las facilidades que las compras online pueden traernos.

Para realizar una compra por Internet solo necesitamos tener claro lo que queremos adquirir, buscar una tienda reconocida que pueda facilitarnos un medio de pago acorde a nuestras posibilidades y con unos cuantos clics tendremos nuestros productos en casa sin necesidad de salir de ella. Ahora, a la par de las tiendas en linea existen otras que se encargan de ofrecer descuentos, promociones y cupones para que podamos ahorrar algo de dinero al momento de comprar, y justamente eso es lo que podemos obtener en el portal del que hoy les hablaré.

Cupon.com.co

Cupon.com.co es un nuevo sitio web que llega al mercado colombiano con un nuevo modelo de cupones para beneficiar tanto a internautas como al E-Commerce nacional. El portal ofrece una variedad de cupones destinados especialmente al comercio electrónico, facilitándole a los comerciantes el hecho de publicitar su tienda o producto y ayudándole a los consumidores a encontrar las mejores ofertas y descuentos de sus marcas y tiendas favoritas.

Los cupones online son una gran forma de obtener beneficios del comercio electrónico, y para personas que estamos día a día adquiriendo productos en la red, este tipo de ayudas son muy importantes porque disminuyen nuestros gastos y nos permiten comprar siempre al mejor precio del mercado.

Dentro de las tiendas que ya están disponibles en el sitio se encuentran varias enfocadas al software y servicios tecnológicos, algunas de ellas bastante conocidas en el sector como por ejemplo AVG Technologies, Laplink Software, PcTools, Zend, Zookaware; y otras dedicadas a la prestación de servicios turísticos, hotelería, moda, cosmética…

El uso de cupones es bastante sencillo, sólo debemos seleccionar la oferta que deseamos, dar clic sobre ella y de inmediato seremos redirigidos a la página correspondiente a la tienda en línea donde encontraremos nuestro producto. En la parte superior de la web tendremos de forma visible y permanente el código promocional que debemos utilizar al momento de pagar para obtener el descuento.

La próxima vez que deseen adquirir productos o reservar el hotel de sus vacaciones a través de Internet, no dejen de pasarse por cupon.com.co que seguro encontraran descuentos y ofertas para hacerlo.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!