Crea tu sitio Web Móvil en menos de 10 minutos

No es ninguna novedad que cada día son más las personas que acceden a la web desde sus teléfonos móviles. Por eso, aparece una sencilla, pero potente aplicación en línea con la que es posible crear un sitio web móvil en menos de diez minutos, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Mobi10 permite crear páginas web con una estructura especialmente diseñada para teléfonos móviles, que incluso reconoce los modelos más viejos. Este servicio es totalmente gratuito y es un gran beneficio para potenciar su sitio web.

Mobi10 se presenta en dos versiones: una gratuita, que permite agregar ilimitadas páginas, seleccionar entre quince diferentes modelos y brinda 10 MB de espacio para alojar el sitio; la otra versión brinda 1 GB de espacio en disco, tiene sistemas de estadísticas, cuenta con la posibilidad de usar un dominio propio, .com, .org, .net, no tiene publicidad e incluye soporte técnico.

La interfaz permite cambiar el color del sitio, agregarle un logotipo, un encabezado, crear o modificar páginas, insertar formularios y seleccionar múltiples diseños web para mejorar el aspecto de nuestro sitio, entre otras opciones.

Un servicio web realmente útil si queremos tener una versión de nuestra ciberbitácora o sitio web para teléfonos móviles.

A continuación se encuentran los enlaces de acceso de lo referido en el artículo:

www.mobiten.com


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!