Conferencia online sobre HTML5, CSS3, Javascript y Python

Hola a todos. Nuestros amigos de Cristalab y Maestros del Web se han unido para llevar a cabo un importante evento sobre desarrollo y el futuro de la web, específicamente trataran temas sobre el futuro de las aplicaciones web gracias a tecnologías como HTML5, CSS3, el nuevo Javascript o el poderoso Python y Django. Temáticas muy interesantes para todos los entusiastas de la programación web y para quienes deseen aprender sobre estos temas.

Las conferencias son totalmente gratuitas, totalmente en español y se llevaran a cabo a través de Streaming, es decir que desde cualquier lugar con acceso a Internet podrán hacer parte de esta importante iniciativa. Para ello solo debes dejar tu email en la web del evento: http://mejorando.la/conferencia y recibirás la invitación para acceder a la transmisión. Igualmente allí podrás confirmar la hora de acuerdo a tu país.

El evento sera el próximo Sábado 10 de Septiembre a las 13:00 horas de Colombia, y simultáneamente se han estado organizando grupos en diferentes ciudades para convocar gente y hacer de este proyecto algo inigualable. Personalmente y aprovecho para invitar a quienes residan en la zona, estoy encargado del grupo de Girardot, Cundinamarca (http://mejorando.la/conferencia/girardot) el cual se concentrara en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

El vídeo promocional del evento es el siguiente:

Entre las conferencias confirmadas tendremos (Pueden ser mas):

– John Freddy Vega (Fundador de Cristalab): En “Cómo se construye el nuevo Internet” nos mostrará el futuro y presente de la web. Cuales son las nuevas herramientas, técnicas y tecnologías para crear la nueva generación de aplicaciones web. Además de una mirada hacia qué dispositivos y formas de conectarnos tendremos en pocos años.

– Christian Van Der Henst (Líder y fundador de Maestros del Web): En “¡La época dorada de HTML5 es hoy!” se enfocará en el Momento HTML5 que estamos viviendo. La importancia de este conjunto de tecnologías, consejos para vender HTML5 en tu empresa, a tus compañeros de trabajo y proyectos, pero sobre todo a tus clientes. Compartirá una colección de 20 sitios sobre HTML5 que tienes que explorar.

– Arturo Jamaica (Emprendedor Mexicano): En “Aprende Python en minutos” nos introduce a Python como lenguaje de programación para desarrollo de proyectos web, complementado con el framework Django. Nos enseñará como generar un proyecto en 20 minutos conectando APIs y publicando en vivo.

– Joan Piedra (Frontend de Cristalab): En “Simplificando el frontend: 3 técnicas que cambiarán tu vida” nos hablará de Stylus, Node.js y Jade, tres innovaciones que hacen increiblemente fácil el diseño y desarrollo de sitios web modernos. Cambiando la forma en la que se hace CSS, el código del lado del servidor y los templates para HTML y HTML5.

Conferencia

Sin duda alguna temas muy importantes hoy día y que son muy enriquecedores para nuestro conocimiento del web moderna. Así que están todos cordialmente invitados a participar en el evento y a divulgarlo por todos lados. Recuerden que pueden reunirse con sus amig@s y compartir una tarde de aprendizaje en la red. Les dejo nuevamente el enlace para que se informen mas del tema:

mejorando.la/conferencia


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. gustavo henao Reply

    Hola buen dia, estoy interesado en ver la conferencia en un auditorio en la universidad, pero no tengo informacion de como inscribirla, por favor me pueden colaborar con esta informacion.

    • Maestro Reply

      Hola. Claro para hacerlo ponte en contacto via Twitter con: @cvander o @freddier, o si prefieres envíale un mensaje cvander(arroba)maestrosdelweb.com informando de tu interés. Saludos.

  2. HTML5 Reply

    Muy bueno,

    Están creando una comunidad de desarrolladores de HTML5,

    http://www.foroshtml5.com

    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *