Comparte tu escritorio y modifica documentos en Windows

Hola a todos. Si alguna vez has tenido que trabajar en equipo con tus amigos, y te has visto en la tarea de tener que reunirte con ellos y elaborar o modificar documentos en comun, aqui les traigo un aplicacion que les ayudara a maximizar sus tareas y sacarle mayor provecho al trabajo en grupo. Podras compartir tu escritorio y tus archivos para que otras personas lo vean, ademas podran modificar un mismo documento sin importar que tan lejos se encuentren.

Microsoft SharedView es una aplicacion que nos permite compartir un mismo documento con hasta 15 usuarios y ver, en tiempo real, los cambios que se van realizando. Ademas de compartir el escritorio, el creador de la sesión puede transferir el control del documento a cada uno de los participantes mientras el resto, además de ver los cambios, puede subrayar un párrafo utilizando su propio puntero del ratón, copiar texto de un modo independiente, entre otras opciones.

Para utilizarlo correctamente debes instalar Microsoft SharedView en cada uno de los computadores participantes, y luego iniciar una nueva sesión utilizando, como usuario, tu Windows Live ID. Es decir, tu Passport, Hotmail o MSN. Si no tienes puedes crear tu cuenta:

Crear Windows Live ID

Microsoft SharedView

Es ideal, por ejemplo, para hacer trabajos en grupo, pulir artículos entre varias personas o redactar de un modo cooperativo.

Descargar Microsoft SharedView


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!