Comparación entre Galaxy S4, HTC One, LG Optimus G y Xperia ZL

Cada cierto tiempo surge una nueva tanda de dispositivos y gadgets que compiten entre si por ser los mejores y captar la atención de los usuarios con sus novedades y características cada vez mas sorprendentes, y en los dispositivos móviles la pelea esta cada vez mas ceñida.

Como es habitual, las mas importantes companias desarrolladoras de celulares lanzan al mercado sus mejores productos para quedarse con la mayor cuto de clientes y gracias a esto tenemos la oportunidad de elegir entre una gran variedad de opciones que cada vez nos sorprenden mas con sus mejoras y características técnicas. Por estos días el gran paso lo esta dando Samsung con su Galaxy S4, sin embargo hay otros competidores que quieren dar la pelea y han sacado otros smartphones de gama alta que nada tienen que envidiarle a el afamado producto Coreano.

Para los que estén buscando el mejor celular del momento y quieran conocer un poco sobre los teléfonos que están marcando la tendencia actualmente, les quiero compartir una completa infografía con la comparación entre Galaxy S4, HTC One, LG Optimus G y Xperia ZL.

Comparación entre Androids Gama Alta


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!