Cómo subir archivos a Internet y compartirlos

Hola a todos. Hoy quiero compartirles otro sencillo pero muy útil tutorial que he creado especialmente para ustedes. Supongamos que cierto día queremos enviarle un archivo (un vídeo, varias fotos, un programa, etc.) a un amig@, pero cuando intentamos adjuntarlo el correo nos genera un error indicando que el archivo es muy pesado para enviarlo por correo, eso porque lo correos tiene un limite al adjuntar archivos, pero de todas debemos enviar el archivo así que veamos como hacerlo.

En Internet existen gran variedad de sitios que nos permiten almacenar archivos y compartirlos, ejemplos de ello son los conocidos Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Hotfile, Gigasize, etc. La principal utilidad de estos servicios es poder guardar un archivo y que varias personas puedan descargarlo despues.

Muchos de los servicios de almacenamiento presentan limitaciones de velocidad, o debes esperar determinado tiempo para descargar el archivo, esto con el fin de que las personas compren cuentas premium y poder tener acceso ilimitado a dichos servicios y sin limitaciones, pero sin duda mi favorito y seguro el de muchos es Mediafire; este servicio no limita la velocidad de descarga, tampoco impide descargar mas de un archivo al tiempo y lo mejor es que no debemos esperar algún tiempo para poder descargar los archivos, sin duda bastantes ventajas en su versión gratuita siendo su única molestia la excesiva publicidad, pero eso es algo secundario en comparación con sus beneficios.

El videotutorial que les quiero compartir es sobre como subir archivos a mediafire y compartirlos en Internet, así que aquí les dejo el vídeo:

Video Thumbnail

Es mi primer videotutorial así que espero que comprendan los inconvenientes técnicos, y aprovecho para comentarles que estaré creando nuevos vídeos próximamente porque considero que así es mas fácil que aprendan sobre computación. Si gustan pueden suscribirse a mi canal de Youtube para que estén al tanto de los nuevos vídeos:

http://www.youtube.com/user/1121maestro

Saludos a todos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!