Cómo hacer un Wallpaper de Halloween en Photoshop

Hola gente de Maestrodelacomputacion.net. Tenia mucho tiempo que ya no posteaba, he estado muy ocupado en la Universidad, y tengo poco tiempo para andar en la red, sin embargo creo que volveré a retomar esto que me gusta mucho, y bueno, hoy quiero compartirles en este post un básico, pero interesante tutorial de photoshop, con motivo a estas fechas de Halloween.

Seguro que muchos están buscando la mejor manera de decorar sus equipos con diseños terroríficos y alusivos al Halloween, y una de las cosas que mas nos llama la atención son los diversos fondos de pantalla o wallpapers que podemos encontrar en Internet, pero seria mucho mejor si nos decidiéramos a hacer nuestros propios diseños.

Gracias al poder de Photoshop podemos realizar casi cualquier cosa y para la muestra hoy les dejare un video en el que pasos a paso veremos como hacer nuestro propio wallpaper de halloween usando esta completa herramienta.

Wallpaper de Halloween

Antes de empezar debemos tener a nuestra mano algunos archivos necesarios, ademas de contar con el Photoshop instalado en nuestro PC.

[button url=»http://goo.gl/1WU6la» style=»white» size=»small»]DESCARGA AQUÍ LOS MATERIALES[/button]

Ahora que ya tenemos todo listo, solo debemos seguir paso a paso el siguiente vídeo.

Video ThumbnailHola gente de Maestrodelacomputacion.net. Tenia mucho tiempo que ya no posteaba, he estado muy ocupado en la Universidad, y tengo poco tiempo para andar en la red, sin embargo creo que volveré a retomar esto que me gusta mucho, y bueno, hoy quiero compartirles en este post un básico, pero interesant

Espero que les guste y hagan sus propios Wallpapers.


34Shares

Artículo escrito por SabdielMX

Estudio Ciencias de la comunicacion en la UABC,me apasionado a el diseño,publicidad y marketing,actualmente tengo un canal de youtube donde comparto tutoriales de diseño grafico,si se quieren pasar por el es: www.youtube.com/onevideito

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Delmerk Escobar Solarte Reply

    piedes hacer algo sobre la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *