Cómo evitar el nuevo visor de fotos de Facebook

Hola a todos. Facebook se caracteriza por estar constantemente haciendo cambios y renovandose en todo aspecto, aunque muchas veces estos cambios afecten la comodidad de sus usuarios, tal es el caso del nuevo perfil, el cual muchos querían quitar y volver al anterior, y como lastimosamente no podemos hacer nada en contra de ello, solo nos queda adaptarnos y buscar la mejor manera de sacarle provecho a esto.

Entre los mas recientes cambios que ha tenido Facebook se ha visto modificado el visor de fotos, quedando ahora con que cada vez que abrimos una foto de un album nos aparecerá en primer plano y con un fondo negro, que personalmente para nada me gusta, y como estoy seguro que a muchos de ustedes tampoco les agrada les quiero compartir un pequeño tip para evitar este nuevo visor y poder disfrutar las fotos como antes.

Para evitar este nuevo visor de fotos podemos hacerlo de tres maneras:

Cuando queramos ver las fotos de un álbum solo nos vamos a la primera de este (o a la que queramos):

1. Utilizamos el scroll del mouse para dar clic sobre la foto, así la imagen se abrirá en una nueva pestaña y podremos ver las demás fotos normalmente.

2. Damos clic con el botón derecho sobre la foto y seleccionamos “Abrir enlace en una nueva pestaña”.

3. Cuando abrimos una foto y esta se nos muestra con el nuevo visor de fotos, solo debemos presionar la tecla F5 y automáticamente pasara al antiguo visor. (Gracias Ingrid)

Listo con alguna de estas dos formas podremos evitar este molesto visor y disfrutar de las fotos tal y como nos gusta.

Si conoces otro método no dudes en compartirlo.

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!