Colección de libros de Microsoft para descargar gratis

Hola a todos. Es raro encontrar con que Microsoft ofrezca cosas gratuitas ya que es algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados, pero si miramos un poco podemos ver algunos productos como su antivirus Microsoft Security Essentials que sin duda han mostrado un nuevo lado de la empresa.

También podemos encontrar en el sitio de Microsoft una interesante colección de cursos gratuitos para capacitarse en temas básicos de informática, lo que permite a cualquier persona acceder a ellos fácilmente desde cualquier lugar con conexión a Internet. Para complementar, hoy les traigo una colección de eBooks técnicos gratuitos que ofrece Microsoft para descargar y aprender con ellos.

Los libros han sido compartidos por Eric Ligman, Director de Partner Experience en Microsoft, quien luego de ver el éxito tras compartir el primer articulo con la colección de libros, decidió lanzar un segundo con muchos otros para complementar.

eBooks Microsoft

Este importante aporte consta de más de 80 libros entre los que encontramos temas como SharePoint, Visual Studio, Windows Phone, Windows 8, Office 365, Office 2010, SQL Server 2012, Azure, Microsoft eBooks and Resource Kits for you, including: SharePoint 2013, Office 2013, Office 365, Duet 2.0, Azure, Cloud, Windows Phone, Lync, Dynamics CRM, SQL Server 2012 y muchos otros.

El único inconveniente de esto es que los libros están totalmente en ingles, y para quienes no manejan el idioma puede resultar lamentable. Para quienes quieran descargarlos dejo a continuación los enlaces oficiales:

Enlaces

– Primera colección de eBooks

– Segunda colección de eBooks

– Tercera colección de eBooks

Vía GeeksRoom


8485Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Jorge Vasquez Reply

    Hey!!!! muchas gracias!!! de lejos el mejor post en un blog, esto es algo que realmente contribuye a la inteligencia colectiva, gracias de nuevo.

  2. Angel Gabriel Reply

    Hola, si, es raro que microsoft saque algo gratis, pero esta bueno para estudiantes de informática.

  3. Christian Reply

    Comparto la idea de Angel Gabriel.. si que es raro que te den algo gratuito pero ellos lo hacen con el objetivo de que los que lean esos libros se interesen en las tecnologias que ofrece microsoft dejando asi las demas TIC.. buena idea Microsoft

  4. Sebastian Maldonado Reply

    y cuanto cuesta el fin de semana??

  5. Guest Reply

    Todo el material esta en inglés ¿jamas se acuerdan de los hispanoparlantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *