Cincopa, crea Galerías de Imágenes para tu sitio web

Las galerías de fotografías e imágenes son bastantes llamativas y muy utilizadas para complementar los sitios web, ya sea para ofertar un producto, para dar conocer tus gustos o divulgar algún evento especial e importante.

Debido a la falta de conocimiento de las herramientas como Flash, Html5 o Javascript, entre otras, muchas de las personas se abstienen a la creación de estas porque pueden considerarlo un proceso complejo y engorroso, pero afortunadamente las aplicaciones web han avanzado tanto, al punto de resolver muchos problemas de diseño y este no iba a ser la excepción, por lo anterior hoy queremos recomendarles Cincopa, una herramienta que nos facilita la creación de galerías de imágenes.

Cincopa.com es una plataforma de multimedia que permite crear galerías de fotos, con un asistente simple e integrarlo en cualquier página HTML o publicarlo como fuente RSS. Es compatible con casi todos los blogs o páginas de Internet. También es compatible mediante Plugins, Widgets y Módulos con varios sistemas de gestión de contenidos, tales como WordPress, Drupal, Joomla, TypePad, MediaWiki, Ning, Blogger, vBulletin, Weebly, WordPress, MU y Buddy Press.

Cincopa

Su funcionamiento es muy simple, solo tienes que crear tu cuenta y seguir los pasos correspondientes:

1) Elegir el skin o aspecto de la galería
2) Configurar las opciones del skip o aspecto de la galería
3) Dar clic Save Settings and Continue
4) Sube tus fotos o imágenes
5) Dar clic en Finish and continue
6) Escoger la opción en la cual se deba generar el código.

A continuacion les dejo una muestra elaborado en cincopa.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!