BizSpark, todos los productos Microsoft gratis para desarrolladores

¿Alguna vez has pensado en desarrollar software, aplicaciones móviles o videojuegos? Pero encontraste las licencias de Software como una limitante, pues te quiero compartir un programa que está llevando a cabo Microsoft llamado BizSpark, con el cual podrás obtener durante 3 años y de manera gratuita todos los productos Microsoft como Software, herramientas de diseño y licencias de desarrollo.

Únicamente necesitas completar un formulario de registro, donde debes comprobar que tienes una Startup como menos de 5 años de fundada que está llevando a cabo desarrollo de software o aplicaciones, sin facturar más de US$1M anuales. Luego debes esperar un par de semanas hasta que tu solicitud sea aprobada. Si te aprueban tu cuenta podrás obtener muchísimos beneficios adicionales, que te ayudaran a fortalecer tu Startup. Algunos de esos beneficios son: Soporte técnico, entrenamiento empresarial, networking, búsqueda de inversión y mayor visibilidad de tus productos.

Uno de los beneficios más importantes es la licencia gratuita por un año en la Windows Store, donde podrás vender tu producto si es una aplicación para Windows 8 o Windows Phone. Solo basta con registrarnos en la tienda con la cuenta de BizSpark, una tarjeta de crédito y contar con unos 500 dólares para por ejemplo comprar una Notebook en Argentina (Latinoamérica) o un celular Nokia con Windows Phone para llevar a cabo el desarrollo, testeo y depuración de la aplicación.

Microsoft BizSpark

Ventajas de Inscribirse al programa BizSpark

  • Obtener todos los productos Microsoft gratis, incluidos los sistemas operativos que se han lanzado hasta la fecha de tu registro.
  • Posibilidad de obtener las actualizaciones y últimas versiones del Software y sistemas operativos que lancen durante los 3 años que dura la suscripción al programa.
  • Obtener licencias de desarrollo, para llevar a cabo proyectos de desarrollo de Software y aplicaciones para la plataforma Windows.
  • Contar con soporte técnico de todo el software y las herramientas de desarrollo.
  • Contar con apoyo en el desarrollo de proyecto, mayor visibilidad y la posibilidad de contactar con inversionistas.

Para acceder a este interesante paquete de software que ofrece Microsoft, deben registrarse en www.microsoft.com/bizspark/. Espero que te sea de ayuda y si estas llevando a cabo un proyecto tecnológico te animes a inscribirte en este interesante programa.


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!