Alegra, el software contable y de facturación para tu empresa

Una de las labores más complicadas a la hora de llevar una empresa, sea pequeña o mediana, es  el orden con que llevamos todos los archivos que se van generando con el pasar de los años. Pagos, cotizaciones, facturas y demás papeles, van haciéndonos cada vez más difícil mantener todo organizado. Pero no todo está perdido. Para ello ha sido creado Alegra, que te ayudará a organizar todo lo que necesites.

Una herramienta sencilla que te permitirá llevar de la mejor manera toda la información de tu empresa, y que, como si no fuera suficiente, te ayudará incluso a tomar decisiones sugiriéndote acciones de acuerdo a la información que has suministrado. Con Alegra sabrás todo: cuánto tienes, quién te debe y cómo está tu inventario. Llevarás un control de todos tus clientes y proveedores.

Alegra Software

El servicio del software es en la nube; es decir, a través de la web, navegando en la Internet. Su uso es muy sencillo, por lo que no tendrás problema familiarizándote con la herramienta. Además, toda tu información estará hospedada en los servidores especializados de Amazon, lo que te garantizará seguridad y facilidad de acceso, a través del dispositivo que tú prefieras y desde cualquier lugar que te encuentres.

Beneficios de utilizar Alegra en la empresa

No debes olvidar que Alegra te ayudará con:

Pagos: manteniendo el orden de todas tu facturas. Pagadas y por pagar.

Creación de facturas: brindándote la opción de imprimir o exportar en formato Excel, y de generar facturas recurrentes de acuerdo a una frecuencia que se le asigne.

Contactos: llevando el registro de cada cliente y proveedor, y asignando a cada uno toda la información pertinente (registro de pagos, deudas, consumos…).

Bancos: ofreciéndote manejar todo (cuentas y productos bancarios) desde una sola plataforma.

Informes: manteniéndote informado de todos los movimientos de tu empresa.

Software Contable Alegra

Alegra.com es sin duda uno de los mejores servicios en la nube para llevar de manera ordenada la contabilidad de una empresa. No lo pienses más y accede a su plataforma y regístrate para probarlo de forma gratuita. No te será nada complicado. Y recuerda que llevar un buen control, es crecer… Crecer organizado.


Artículo escrito por Angélica

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Eterna aprendiz de periodismo y de la Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!