Advance System Care ¿Mejor que Tune Up?

El usuario promedio nunca deja de buscar la utilidad ideal que resuelva todos los problemas de rendimiento que Windows pueda llegar a tener. La tendencia de Windows a acumular basura es algo que todavía estamos muy lejos de erradicar, por lo tanto, debemos ser severos, casi paranoicos, en el mantenimiento de nuestros sistemas. De lo contrario, sabemos las consecuencias. Sistema lento, operaciones de disco interminables, falta de memoria e inestabilidad general, cosas que suelen convertirse en borrado y reinstalación de Windows. En resumen, una pérdida gigante de tiempo.

Este programa te escanea toda tu computadora detalladamente y te hace el trabajito automaticamente para mantener el sistema operativo limpiecito y te ayuda a que el sistema operativo este en un mejor estado.

Descripción: Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto. Pruebalo, funciona a lo maximo.

DESCARGAR:

RAPIDSHARE

WEB OFICIAL


Artículo escrito por EL FLAKO

Soy un joven con ganas de aprender mucho de informatica

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!