Waze, la aplicación para evitar trancones y tráfico en la ciudad

Evita problemas en la carretera con Waze

Hola a todos. Cuando salimos de casa son muchas las cosas que podemos encontrar camino a nuestro destino, especialmente si salimos en carro y debemos andar por las vías de nuestra ciudad, seguramente muchos han tenido que lidiar con embotellamientos, huecos, vías en mal estado, construcciones y un sin fin de problemas que nunca faltan en la carretera. Ahora imagina que puedes enterarte de todo esto antes de pasar por una ruta, seguro que tomarías una vía alterna y así evitarías muchos dolores de cabeza; bueno pues para esto sirve Waze.

Waze es una aplicación para el control del tráfico y navegación gratuita basada en la comunidad. Al instalar Waze en tu Smarthphone empezaras a formar parte de la comunidad de conductores de tu área, de esta manera y uniendo fuerzas con otros conductores de las cercanías podrás evitar el tráfico, ahorrar tiempo y mejorar los viajes diarios de todos. Para ello todo lo que tienes que hacer es conducir.

La aplicación es mantenida en un 100% por sus usuarios; cuanto más manejas, más calidad agregas a la aplicación. Aunque muchas veces pueden generar errores debido a falsos informes de algunos usuarios, pero cualquier persona puede informar de ellos para mantener el servicio completamente actualizado.

Para comprender un poco mas en que consiste esta aplicación y como funciona, aquí les dejo el vídeo oficial de la misma:

Como pueden ver, Waze es una aplicación de gran utilidad para grandes ciudades donde el tráfico es un dolor de cabeza todos los días. Esta App dispone de versiones para Iphone, Android, Windows Mobile, Symbian y una Beta para Blackberry. Para descargarla solo debes ingresar en es.waze.com/download

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube