Tipos de Computadoras

Tipos de Computadoras

Nosotros como sociedad nos hemos encontrado dependientes de la computadora. Estos aparatos son nuestros medios de comunicación, investigación, entretenimiento y producción. Cuando nuestra computadora falla, nos sentimos como perdidos y sin saber como continuar nuestras tareas. Como noticia positiva, cabe destacar que hoy en día resulta sumamente fácil encontrar un buen proveedor de computadoras que pueda proverle de una gama amplísima de productos buscando satisfacer las necesidades de los clientes.

Si ha pasado bastante tiempo desde que compró su última computadora, posiblemente usted querrá evaluar sus necesidades antes de hacer su elección. Es fundamental recordar que comprando sus productos a través de mayoristas el ahorro de dinero resultante puede ser considerable.

Computadoras de Escritorio

Son muchas las empresas que todavía siguen utilizando como herramienta de trabajo computadoras de escritorio, las cuales también siguen siendo de las preferidas de muchos hogares. Estos ordenadores pueden ser personalizados con más memoria y con funcionalidades especiales. Cabe resaltar que a menudo poseen mayor fuerza que las laptops. Debido a que son unidades estacionarias, se mantienen enchufadas a la pared. Esto quiere decir que usted no tendrá que preocuparse por la vida de la batería. Todo proveedor de computadora podrá suministrarle las unidades que le ayuden con las diferentes actividades que usted requiera cumplir.

Por ejemplo, usted necesitará computadoras diferentes en el caso de que la cantidad de datos a procesar sean pocos, o las utilice para el envio de mail, que si lo que usted pretende es decargar información de la red como películas, juegos o videojuegos entre otros ejemplos. Es común encontrar proveedores que venden las distintas piezas de los equipos; de esta manera usted podrá comprar las piezas que necesite y armar usted mismo el equipo que desee.

Laptops

Las laptops tienen hoy en día un gran furor debido principalmente a la versatilidad que las caracteriza. Ellas tienen la capacidad de llevar a cabo las mismas tareas que cualquier computadora de escritorio con la diferencia y ventaja de que es muy sencillo poder trasladarlas de un lugar a otro. Debido a que son portátiles es necesario estar atento con la vida de las baterías.

Netbook

Lo más reciente en computadoras portátiles son las netbooks, cuyo tamaño es inferior a las laptops. Normalmente, los netbooks disponen de menor capacidad de procesameinto en lo que respecta a potencia y capacidad de almacenameinto de información. Estas computadoras fueron diseñadas para las personas que manejan documentos, hojas de cálculo y que navegan en la web. No tienen la capacidad para descargar videojuegos, o para almacenar muchos programas. Casi cualquier distribuidor de electronicos tendrá disponible muchas netbooks, y en su mayoría los distribuidores mayoristas las venderán a un precio bastante bajo.

Tablets

A medida que el tiempo transcurre, la tecnología nos da la posibilidad de operar con aparatos cada vez mas diminutos y compactos. Nos referimos a las tabletas, recientemente surgidas en el mercado y con una popularidad en constante aumento. Las tabletas poseen un tamaño similar a un cuaderno espiral, en ellas se puede compartir fotos, correos, navegar en la Web, y mantener conversaciones vía Internet y con la ayuda de las cámaras Web.

Las tabletas no permiten sin embargo procesar programas que utilicen hojas de cálculo. Principalmente fueron diseñadas para suministrar seguridad en las actividades que se realizan en Internet. Las tabletas son sumamente populares a causa de su fácil transporte y el gran entretenimeinto que posibilitan. Un distribuidor de computadora puede brindarle las especificaciones comparativas de las distintas tabletas que se encuentran en el mercado, y aquellas que se ajusten a sus necesidades.


Entre en contacto con empresas y productos relacionados a esta línea de negocio, click aquí: exportadores de computadoras.

Visite la plataforma donde se concentran empresas mayoristas: tabletas.

Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

2 comentarios

  1. Gracias por la información, muy útil.

  2. Benito Martín gutiérrez

    para mi una de las cosas más importantes son las opiniones de otros usuarios en los foros o por internet en general.
    por ejemplo a mi personalmente para portatiles o placas base la unica marca que me parece 100% de confianza es ASUS pero para discos duros es western digital o para torres la marca NZXT, en memorias kingston y las dificiles de encontrar ocz.
    las cosas de marca aunque sean más caras hacen que un pece se bloquee menos y dure mucho más tiempo como nuevo.
    he tenido varios ordenadores y los unicos que me estan durando son el que monté yo mismo con los componentes elegidos uno a uno por mi y un portatil asus.
    5 ordenadores rotos pq en la tienda si quieren te meten una placa base chapucera que se romperá a los 6 meses o una grabadora LG qu fallará cuando pase un año..

Los comentarios están cerrados.