Theme de San Valentin para Windows 7

Theme de San Valentin para Windows 7

Hola a todos. El 14 de Febrero es conocido a nivel mundial por ser el día de San Valentina o día de los enamorados, y es muy común que en muchos lugares se acostumbre a celebrar de la manera mas romántica y detallista esta fecha, y aunque aquí en Colombia nos es tan relevante debido a que en Septiembre festejamos el dia de amor y amistad, en muchos otros países si es un día muy especial.

Por motivo de esta fecha les quiero compartir un theme para Windows 7 que encontre en la web oficial de Microsoft, y que les servirá para adornar su sistema en honor a esta fecha tan romántica y especial. Valentine Theme contiene cuatro fondos de alta calidad para San Valentín. El color de las ventanas pasa a un simpático tono rosado y se activa el tema de sonidos Sonata, que ya está incluido en 7. No hay salvapantallas específico, pero no importa: hay corazones.

Así que no olviden dar muchos regalos y que disfruten este día 😉

Descargar Valentine Theme

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

1 comentario

  1. Hola maestro, gracias por sus regalos!! lamentablemente la version de window 7 no acepta el cambio de vestido de pantalla. por que será???

Los comentarios están cerrados.