Correo electrónico temporal: qué es y para qué sirve

Al registrarse en algunos sitios web puede ser útil separar el correo personal de mensajes temporales o de servicios que no se utilizarán a largo plazo. Para eso existen las direcciones de correo electrónico temporal, aunque no conviene utilizarlas para cuentas importantes, recuperación de contraseñas o información sensible.

El servicio mencionado en este artículo se llamaba Dispostable y permitía crear una bandeja de entrada temporal sin registro. Este tipo de correo reduce la exposición de la dirección personal, pero no debe considerarse privado ni seguro para información confidencial.

correo

Como se ve en la imagen solo basta con poner la direccion que nosotros queramos, dar clic en Check Inbox y listo ya tenemos nuestra cuenta de correo temporal para poder registrarnos en un foro sin recibir publicidad en nuestra cuenta personal.

Enlace a Dispostable

Fuente: Internetizado

4 comentarios

  1. Hola Maestro, pues la verdad creo que esto es una gran ayuda en estos casos, pero, no crees que alguien podria usarla como correo al poner un comentario en este sitio?, y si eso pasara, que pensarias al respecto?. claro que por mi parte no haria eso en esta pagina

    1. Hola Alex. El correo en los comentarios lo pido simplemente para poder responder directamente a las dudas o inconvenientes que tienen los visitantes, pero ya si ellos no colocan un correo valido no pueden esperar que sus preguntas sean respondidas. Eso dependera de cada usuario.

      Un cordial saludo y gracias por comentar.

  2. hermano me parece muy bueno todo lo qeu posteas aqui me gusta mucho esta pagina y te pregunto si sabes de alguna manera segura de conocer o eliminar la contraseña de la bios de la tarjeta madre ASUS ya que tengo qeu formatear mi lapto y pasarla a xp, te agradesco de antemano tu colaboracion saludos un seguidor

  3. Hola no lo conocia… pero tengo uno que si uso, xq odio el spam… el que suelo usar es guerrillamail.com es muy bueno… siempre lo utilizo cuando me tengo que inscribir a una web.
    Saludos
     

Los comentarios están cerrados.