Remo Recover, una gran solución para recuperar archivos eliminados

Remo Recover, una gran solución para recuperar archivos borrados

La pérdida de datos es una de las peores cosas que podemos experimentar cuando trabajamos en el computador, aunque no es muy común y muchas veces ocurre por accidente. Nadie está exento a perder archivos importantes por un fallo del sistema, del disco duro o por eliminarlos accidentalmente.

Personalmente he perdido algunas fotos y videos de gran valor por la mala costumbre de usar Mayús + suprimir para todo. Afortunadamente existen en el mercado infinidad de programas para recuperar archivos eliminados.

Al investigar un poco en Internet, he descubierto un excelente programa que me ha salvado la vida un par de veces, especialmente en un caso donde casi pierdo cientos de GB de datos de un disco duro que se convirtió a formato Raid. Por esto hoy te quiero compartir esta solución para recuperar archivos de manera fácil y rápida.

Remo Recover es un software de recuperación de datos, muy útil a la hora de rescatar los archivos eliminados recientemente en el computador. También funciona en situaciones de pérdida de datos complejas, como la reinstalación accidental del sistema operativo, eliminación de particiones, o particiones en formato RAID. Si a la hora de usar este programa tu disco duro cuenta con sectores defectuosos, puedes crear una imagen del disco sin defectos y luego recuperar archivos.

Recuperar archivos eliminados

Diferentes versiones para cada caso

Este software cuenta con una versión gratutita que permite recuperar hasta 1 GB de archivos eliminados. Si necesitas recuperar mayor cantidad o tienes problemas más graves, puedes adquirir cualquiera de sus tres versiones de pago que te voy a resumir a continuación.

Cuando necesites recuperar más de 1 GB de archivos que hayas borrado por accidente, que se haya perdido a la hora de cortar y pegar, o que ocurra un fallo de energía o de desfragmentación, puedes optar por la versión básica del software que tiene un costo de $39.97 dólares.

Si has perdido importantes cantidades de archivos multimedia como fotos y videos, te recomiendo que adquieras la versión Media que tiene un costo de $49.97 dólares y te permite enfocar la recuperación en imágenes, archivos de audio y video. También puede recuperar archivos multimedia, datos de tarjetas de memoria formateadas y fotos en formato RAW.

En los casos más extremos puedes adquirir la licencia Pro de este software Remo para recuperación de discos duros, con él puedes recuperar los datos de particiones perdidas, formateo de particiones o convertidas al formato RAID. Esta versión tiene un costo de $99.97 dólares.

Espero que si has perdido datos de tu disco duro los recuperes pronto con este excelente software. No olvides compartir este post con aquellos a quienes pueda interesar. ¡Hasta Pronto!

Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.