Wondershare Data Recovery, una gran herramienta para recuperar archivos

Wondershare Data Recovery: la herramienta ideal para recuperar archivos eliminados

Uno de los mayores temores cuando trabajamos con información en el computador es llegar a perder algún documento o archivo importante, por eso siempre debemos estar preparados para ese momento trágico, pues es algo de lo que ninguno de nosotros está exento.

Un simple apagón en nuestra casa, caer víctimas de algún virus informático o sencillamente, desconectar mal una memoria USB, pueden ser causantes de pérdida de información, y allí es donde muchos se preguntan: «¿qué hago ahora que se han borrado mis archivos?». Bueno, hoy les quiero compartir una excelente herramienta para estos casos, que les ayudará a recuperar fácilmente los archivos que se han desaparecido del computador o de cualquier dispositivo de almacenamiento.

Wondershare Data Recovery es un software especializado en recuperar información borrada, ideal para esos casos en que por algún error o accidente, hemos perdido archivos importantes para nosotros y que necesitamos con urgencia.

Recuperar información borrada

Dependiendo de la situación, Wondershare Data Recovery ofrece 5 modos de recuperación, que son los siguientes:

  1. Wizard Mode: Simplemente deben seguir las instrucciones y contestar algunas preguntas sencillas, entonces el software encontrará sus archivos perdidos automáticamente.
  2. Lost File Recovery: Recupera archivos formateados y eliminados con sus nombres de archivo y rutas de acceso originales.
  3. Partition Recovery: Restaura archivos de particiones eliminadas, perdidas, dañadas, redimensionadas y formateadas en todos los sistemas de archivos (NTFS / FAT 16 / FAT 32 / exFAT).
  4. Raw Recovery: Permite escanear las particiones del disco duro sin procesar y proporciona una vista previa en tiempo real de todos los archivos recuperables, luego, con un clic recupera los archivos perdidos.
  5. Resume Recovery: Importa los resultados de análisis guardados para volver a iniciar una sesión de recuperación anterior, en caso de que no hayan terminado el proceso en su momento.

Con Wondershare Data Recovery es muy sencilla la recuperación en unidades de almacenamiento, ya que admite los principales tipos de archivos de audio, video, imagen, documentos, etc.

Características de Wondershare Data Recovery

  • Vista previa Disponible: Visualiza todos los archivos que encuentre el software y permite elegir los que se desea recuperar.
  • Análisis profundo: Dispone de una exploración profunda para iniciar una búsqueda exhaustiva dentro del dispositivo de almacenamiento.
  • Recupera archivos fácilmente: Recupera archivos perdidos o eliminados de su PC o dispositivo de almacenamiento en pasos simples y mediante un sencillo asistente.

Para que tengan una idea de cómo funciona Wondershare, a continuación les dejo un video en el que nos muestran pasos para recuperar datos de una USB:


_
Si desean probarlo, pueden descargarlo de forma gratuita desde su sitio web, allí encontrarán Wondershare Data Recovery para Mac y para Windows. Si prefieren la versión premium, pueden conseguir la licencia desde $49.95 dólares.

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube