Curso gratis para aprender Adobe Premiere Pro CS6

Curso gratuito de Adobe Premiere Pro CS6

En nuestra época es muy común que las profesiones u oficios sean de la más diversa y heterogénea índole. Más aún, que muchas de aquellas ocupaciones tengan que ver con los medios digitales, los últimos avances de la tecnología, las imágenes, el diseño gráfico y demás. Por ello, la fabulosa y popular empresa Adobe Systems Incorporated, más conocida por sus usuarios simplemente como Adobe, nos brinda una de sus herramientas más usadas y útiles de hoy en día: Premiere Pro.

Photoshop, Illustrator, Indesign… Todas estas herramientas parecen renovarse y mejorar cada vez más rápido. Hoy en día, ¿cuántas versiones ya no hay de cada herramienta? Y peor aún: ¿Cuánto nos vamos perdiendo cada vez que sale una nueva actualización? Con Premiere Pro pasa exactamente lo mismo: ya, por más que se tenga una experiencia previa con la herramienta, con la llegada de una nueva versión quedamos en la luna. Y es ente punto donde debemos preguntarnos lo siguiente: ¿Qué podemos hacer? ¿A quién podemos recurrir para aprender a manejar esta valiosísima herramienta que necesitamos? En la Universidad tal vez omiten enseñarnos, tal vez nuestros bolsillos no nos dan para pagar algunos cursos técnicos en alguna buena institución.

Curso de Adobe Premiere Pro CS6

Una herramienta que, como ya saben sus fanáticos, los que la emplean desde sus versiones primigenias, es de lo mejor en el mundo de la tecnología y la red para la edición de videos en tiempo real. Entonces, ¿Qué podemos hacer? La respuesta es sencilla: en primer lugar, no desesperar; en segundo, visitar una interesante cuenta en Youtube para aprender el manejo de diferentes herramientas: ICAF Medios.

Por fortuna para todos aquellos que queremos aprender a usar Premiere Pro CS6, este canal cuenta con un completo curso enfocado a enseñarnos todos los trucos y pormenores de esta poderosa herramienta para edición de videos, el cual es denominado «Curso fundamental de Premiere Pro CS6» y se compone de 73 videos en español.


Verás que los videos tienen un orden, y que, como es razonable, primero se hará una presentación del proyecto, indicándote en qué consiste y qué busca. Después encontrarás todo el contenido técnico en los demás videos, donde te enseñarán de la mejor manera como hacer todas aquellas cosas que puede hacer Premiere Pro CS6 para la creación de videos de alta calidad y bien editados.

Bastará realmente con un par de videos para que descubras no sólo la utilidad tan gigantesca de esta aplicación de la Suite de Adobe, sino también para que te des cuenta de lo pertinente que es ver estos videos. Menos mal alguien se toma el trabajo de guiarnos a lo largo de este aprendizaje. Sólo resta decir que los videos esperan por tu reproducción; y Premiere Pro, espera por ti…

Angélica

Profesional en Comunicación Social y Periodismo. Eterna aprendiz de periodismo y de la Internet.