365Scores, para seguir los resultados del fútbol mundial

365Scores, para seguir los resultados del fútbol mundial

La simultaneidad de algunos de los partidos del mundial de fútbol 2014, de la misma forma que sucede en varios de los más importantes certámenes futbolísticos, ha representado siempre un inconveniente para muchos usuarios amantes del balón pie. Sin embargo, eso es algo que 365Scores se ha propuesto solucionar, y de la forma más agradable posible ha logrado hacerlo.

365Scores es entonces una completa herramienta que permite estar siempre al tanto de todo lo que sucede en el mundo del fútbol. Las mejores jugadas, porcentajes de posesión de la esférica, tiros a puerta, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, horarios de partidos, puntos y demás estadísticas e información, que sólo se encuentra en la página de la FIFA, pero hasta que se termine el partido; es posible hallar en este singular aplicativo, diferenciándose de todos por el hecho de que informa sobre todas las ligas del mundo (incluso algunas de segunda división), lo que le hace en extremo completo para seguir en detalles los resultados del fútbol mundial y otros deportes.

365 Scores

Esta herramienta esta disponible en forma de extension para los navegadores Google Chrome y Firefox. Su  instalación no exige ninguna configuración extra en el navegador u ordenador, y para su uso es necesario sólo que el usuario escoja cuales son las ligas, torneos o equipos de su interés y este se encargará de ofrecer toda la información, en la forma más veloz posible, al respecto; otorgando también una opción en la que se emitirán alertas luego de cada suceso importante como goles, cambios en la tabla de posiciones, inicio de partidos, tarjetas, entre otros.

365Scores también está disponible en forma de aplicativo para iOS y Android; lo que la hace una aplicación deportiva gratuita bastante completa. Esperamos amable lector la aproveche al máximo y halle en ella tanto gusto como nosotros. También se podrá acceder a noticias y realizar seguimiento a ligas de Basketball y Voleyball.

David Tiago

@Davidtiago2 en Twittter - Davidtiago24@gmail.com