Curso gratuito de Competencias digitales básicas

Curso gratuito de Competencias digitales básicas

Bien es sabido que no todo el mundo tiene los conocimientos de tecnología esenciales para realizar las tareas básicas en un computador, esto hace que sea importante capacitarse en el uso adecuado de los elementos y herramientas destinadas sistematizar nuestras funciones.

Con el auge de los cursos gratuitos en linea y los famosos MOOC’s, se han abierto espacios de conocimiento bastante amplios al que muchas personas ya han sacado beneficio, sin embargo existen otros que no cuentan con los conocimientos necesarios para aprovechar de la mejor manera este tipo de oportunidades. Para cubrir un poco la falta de conocimiento en determinadas competencias digitales, se ha desarrollado un interesante curso gratuito destinado a volver competentes a los participantes en el uso y manejo de las tecnologías de información y comunicación para el acceso oportuno a la formación virtual.

Curso de Competencias Digitales

Este curso abierto y gratuito esta programado para un total de 8 semanas, las cuales darán inicio el próximo 29 de Abril. El curso es coordinado por la UNED, con apoyo de la Universidad Abierta para Adultos de la República Dominicana, el programa Ibervirtual y el Centro Superior para la Enseñanza Virtual CSEV.


.
Para registrarse en este interesante curso solo deben ingresar a www.redunx.org y completar el formulario con sus datos. Les recuerdo que es totalmente gratuito y tiene hasta el 29 de Abril para registrarse.

Fuente: Wwwhatsnew

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

1 comentario

  1. muchas gracias por todo el aporte que hacès a nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados.