Juegos online gratuitos en BrowserGames

Disfruta de juegos online gratuitos en BrowserGames

Uno de los principales usos que se dan a Internet es sin duda alguna el entretenimiento, y los juegos hacen parte fundamental de esta industria que siempre esta renovándose para captar mas y mas gente que disfrute de la variedad de contenidos que podemos disponer.

Dentro del mundo de los videojuegos podemos destacar el gran auge que están teniendo los juegos online de navegador gratuitos, es decir aquellos juegos que podemos disfrutar directamente en nuestro navegador, completamente gratuitos y sin necesidad de tener que instalarlos en nuestro computador, facilitándonos el acceso y dándonos opciones de poder disfrutar desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Este es el punto fuerte del sitio BrowserGames, del cual vamos a conocer un poco en este artículo.

Browsergames.es busca ser un referente importante en cuanto a juegos online gratuitos, complementando el contenido del sitio con interesantes notas, trucos y tests de los principales títulos de la industria. El sitio ya ha conseguido mucha popularidad en países como Alemania, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y Polonia, ahora con su nueva web ofrece todo esto disponible en nuestro idioma español.

BrowserGames.es

En este portal podemos encontrar una gran variedad de juegos en distintas categorías, así podemos encontrar juegos de Rol, Simulación, Acción, Carrera, Deportes, Tiros, entre otros. También disponemos de listados seleccionados para quienes no saben que jugar, tenemos el Top 10 con los mejores juegos del sitio, la sección de recomendados y trucos para implementar en muchos de ellos.

Uno de los juegos a resaltar es Grepolis, un entretenido juego de estrategia que te transporta hasta la antigua Grecia donde deberás controlar tu propio ejercito y empezar poco a poco a construir tu imperio. Podrás construir ciudades a tu gusto, agregando los diferentes edificios, casas, bibliotecas, teatros, cuarteles y templos disponibles, que ayudaran a que tu pueblo crezca rápidamente. El juego es recomendado para una audiencia a partir de los 12 años de edad.

BrowserGames dispone de varios juegos muy interesantes, que ustedes podrán empezar a explorar desde el momento en que ingresen al sitio, además recuerden que podrán disfrutar de todos ellos completamente gratis y sin necesidad de salir de su navegador, así que no dejen de probar esta propuesta y comentarnos que tal les ha parecido su contenido.

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube