7Berries, una comunidad para Aprender, Compartir y certificarte sobre Desarrollo en BlackBerry

Hola a todos. Si eres de quienes gustan aprender a desarrollar aplicaciones móviles en diferentes plataformas, en este caso si te llaman la atención los BlackBerrys, tal vez te interese saber que la empresa RIM tiene a disposición de todos una interesante plataforma en la que podrás aprender, compartir y certificar tus conocimientos de desarrollo en estos dispositivos.

7Berries es la iniciativa de la empresa RIM en la que podrás aprender, compartir y certificar tus conocimientos en las diferentes herramientas de desarrollo que dispone la plataforma BlackBerry. También ofrece la oportunidad de facilitarte una bolsa de trabajo y te conecta con una creciente comunidad de más de 15.000 desarrolladores en Latinoamérica.

No importa si eres un novato en el tema o un desarrollador experimentado, con 7Berries podrás aprender a crear aplicaciones móviles utilizando lenguajes de programación soportados en plataformas BlackBerry, los pros y contras de cada uno, y te proporcionará además toda la información técnica y soporte que requieras para iniciar tus propios proyectos.

7Berries

El programa cuenta con 7 certificaciones de conocimiento basadas en los 4 entornos de desarrollo (Html5, Flash, Java y C++) sobre la plataforma de BlackBerry. Cada usuario registrado tendrá su propio badge donde se irán completando (pintando) cada una de las berries alcanzadas. Hasta lograr la 7ma berrie, llegando a publicar un app / juego en BlackBerry AppWorld y tener la aprobación de la comunidad como un referente.

Ademas de todo lo anterior, en la comunidad normalmente se estan premiando a sus usuarios y se realizan diferentes concursos y sorteos. Por ejemplo, en estos momentos los usuarios que acumulen la mayor cantidad de puntos 7Berries podrán ganar un viaje al BlackBerry JAM 2013 en los Estados Unidos o Europa. También concursan para ganar un smartphone BlackBerry 10 personalizado.

Para aprovechar todo lo que te ofrece esta plataforma solo debes ingresar a www.7bberries.com y registrarte gratuitamente.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Felix L Reply

    Nos enorgullece poder presentarle al público nuestro último desarrollo en cuanto a aplicaciones móviles. RIM ha desarrollado 7Berries para que nuestros usuarios exploten su creatividad creando sus propias aplicaciones móviles aunque no tengan conocimiento profundo sobre plataformas de programación como C++ o Java. Vimos muchas ideas creativas de desarrolladores durante el BlackBerry Jam World Tour ¡y estamos muy emocionados por ver cuántas ideas increíbles saldrán de 7Berries! ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *