Kerpoof te permite dibujar, crear animaciones, cuentos y postales

Kerpoof es una aplicación online propiedad de Walt Disney, bastante llamativa para los niños y sus padres, con muchas opciones donde se puede dar rienda suelta a su imaginación. En sus comienzos Kerpoof se concentró en ofrecer una aplicación de dibujo que pudiera facilitar el trabajo de los que no tienen muy buen pulso con el ratón, redondeando curvas y realizando ciertas acciones de forma automática.

Actualmente estas son sólo algunas de las funciones que usted puede utilizar en Kerpoof para hacer volar su imaginación y al vez entretener a tus niños:

* Hacer obras de arte (incluso si usted no es bueno en el dibujo!)
* Hacer una película de dibujos animados (¡de verdad ¡es fácil!)
* Gana Koins (moneditas) que se puede intercambiar por cosas divertidas en la tienda de Kerpoof
* Haga una tarjeta impresa, camiseta, o una taza
* Cree y cuente cuentos
* Haz un hermoso dibujo
* Votación de las películas, cuentos y dibujos que otras personas han hecho

Todas las funciones mencionadas anteriormente son gratuitas para cualquier persona. Recuerden que el desarrollo mental de su hijo y el suyo son importantes, y que mejor forma de hacerlo que utilizando este increíble servicio.

Crea tus propios cuentos, con personajes diseñados por la aplicación que pueden arrastrarse en las páginas del libro virtual, cambiar el tamaño y dirección. Haz que tu peque se divierta con el mundo de tu imaginación.

Link: http://www.kerpoof.com/

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku