Curso completo de Inglés en tu celular con Wlingua

Hola a todos. Aprender el idioma inglés es algo fundamental hoy en día, especialmente para los hispanohablantes como nosotros, que día a día debemos enfrentar un gran numero de palabras e información en dicho idioma, sobretodo cuando trabajamos en el campo de la informática.

Ahora imaginemos poder llevar siempre con nosotros un completo curso de inglés que podamos estudiar y completar cada vez que tengamos algo de tiempo en nuestras ocupadas agendas, que ademas es interactivos y nos permite continuar las lecciones desde la ultima completada sin perder nuestros avances, todo esto es fantástico y lo podemos tener gracias a Wlingua.

Wlingua es un curso completo de Inglés disponible para iPphone, iPad y Android, que consta de 600 lecciones desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2), locuciones en inglés Británico e inglés Americano, ejercicios de vocabulario y frases, ejercicios de gramática y lecturas para que aprendas el idioma ingles de la manera mas rápida y sencilla.

Wlingua      Wlingua

El curso dispone de 2 tipos de cuenta:

Básica: Con la cuenta Básica el curso es gratuito, pero con algunas limitaciones.

Premium: Con la cuenta Premium tienes acceso a todos los contenidos y actividades del curso. Esta cuenta es de pago (menos de 10 €/mes). La contratación de una cuenta Premium es opcional.

Para acceder al curso es necesario crear antes una cuenta. Al crear tu cuenta tienes derecho a 30 días de acceso Premium. Una vez pasados los 30 días la cuenta pasará automáticamente a Básica. Esta aplicación requiere conexión a internet (el curso se encuentra online). Podrás seguir estudiando donde lo dejaste desde cualquier dispositivo u ordenador.

A continuación podemos ver un vídeo con la demostración de Wlingua.

La aplicación la podemos descargar sin ningún costo desde Google Play para Android o desde la App Store para iPhone & iPad.

Cabe resaltar que las calificaciones por parte de los usuarios que la han probado son bastante buenas y la recomiendan mucho para aprender ingles, ya luego ustedes nos contaran como les parece esta herramienta.

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario

  • http://www.intercambiossociales.com Microboy90

    Gracias por el aporte!!

  • Mariano Sangoi

    Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés en estos días y el poco tiempo disponible, considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de metodologías prácticas para llevar a cabo el aprenizaje.

  • KriSs

    tengo symbian :(

  • http://facebook mariarosamendozarincones

    apenas boy a comensar esya curso de ingle y yo creo q va hacer chevere mariarosa mejores profesores es gratis el curso de ingles

    • conejito_chingón

      aprende antes a escribir en español!! XDD