Crea páginas web en Html5 con Wix

En mi anterior publicación les hable de Wix y de otros sitios para crear paginas web gratis. Esta interesante herramienta como ya les había mencionado es gratuita y para fortuna de todos ahora permite crear sitios en HTML5 entre otras funciones.

Hasta hace poco todos los proyectos realizados con Wix se publicaban en formato Flash, lo que impedía su visualización en algunos dispositivos móviles y dificultaba su indexación en los buscadores, que siguen teniendo problemas a la hora de encontrar contenido dentro de archivos Flash algo que sabe muy bien la gente que trabaja con SEO.

En Wix podemos encontrar varias plantillas para diferentes tipos de profesionales, cubriendo las necesidades de la mayoría de los que buscan realizar páginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación. El editor, que ahora trabaja con HTML5, continúa siendo bastante sencillo de usar, existiendo un nuevo vídeo donde nos explican todos sus secretos permitiéndonos sacar un mayor provecho de esta aplicación.

Esta herramienta web es bastante conocida y utilizada, y desde su lanzamiento en 2008 ya ha creado más de 19 millones de sitios web de forma gratuita, aunque para los usuarios mas exigentes también dispone de planes premium de acuerdo a tus necesidades, que incluyen un dominio propio y servicio de hosting.

Wix

Esta nueva característica en Wix significa el abandono de las tradicionales plantillas Flash que hicieron tan famosa a la empresa, sino que será el usuario el que podrá elegir entre HTML5 o Flash. Asi que ya no tienes excusas para no crear tu propio sitio en Html5 aun si no sabes nada de programación y lo mejor de tos, completamente gratis.

Link: http://es.wix.com

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

Deja un comentario