Las mejores apps para Navidad que no pueden faltar en tu celular

Las aplicaciones que no pueden faltar en esta Navidad

Llevamos algunos días desde que empezó el mes de diciembre y, aunque falte poco para finalizar el año. Aun, no hay nada mejor, que culminarlo con grandes festejos y los seres queridos que más amamos. Entonces, si te gusta la Navidad, en esta ocasión te compartimos 6 apps para Navidad que no pueden faltar en tu celular.

Por otro lado, si lo que deseas es transmitir tranquilidad y paz a las personas de cada uno de los grupos que tienes en WhatsApp y Facebook, estas 6 aplicaciones para Navidad son las indicadas. Desde luego, cada aplicación es totalmente gratuita. Además, la gran mayoría están disponibles para Android.

Cabe destacar que en este top 6, hay aplicaciones navideñas para aprender a tocar piano. De igual manera, el repertorio de canciones es navideño. También, encontramos aplicativos para decorar tus imágenes con un toque decembrino, música para Navidad, fondos animados de Navidad, etc.

Apps para utilizar en Navidad

Apps de Navidad que no te pueden faltar en el celular

#1) Christmas Radio

Esta genial app, te permite sintonizar la radio para encontrar música navideña de diferentes partes del mundo. Además, podrás conocer y entender como son las diferentes culturas de otros países para estos tiempos. Otro dato interesante es que podrás escoger tu tipo de música favorito, entre esos: Rock, Funk o el Jazz.

#2) 8 Bit Photo Cam

Tus fotos normales con esta aplicación móvil podrán obtener un toque más navideño, pero con enfoque retro. De tal manera, que si eres geek, esta app será tu favorita para estos días de Navidad.

#3) Frases de humor para Navidad

Estas frases podrás compartirlas en tus diferentes redes sociales. Aquí, encontraras divertidas y geniales frases sobre: Los Reyes Magos, El Año Nuevo, El Portal de Belén, entre otras.

#4) Recetas de Navideñas

Recetas Navideñas Lite, es una app sencilla, que te dará ideas para planificar tus comidas navideñas para estas fechas importantes. No necesitas conexión a Internet para tener acceso a las recetas.

#5) Navidad Marcos Foto

En este listado no podía faltar este tipo de apps para Navidad. Así que, con esta aplicación móvil, podrás agregar stickers, estampas, efectos especiales con temática decembrina, entre otras cosas muy geniales.

#6) Piano – de Navidad Juegos 2017

Gracias a estas aplicaciones podrás aprender a tocar piano y además, disfrutar de la Navidad y del año nuevo. Tienes la opción de escuchar o tocar tu canción de Navidad favorita. Por otro lado, los tipos de Instrumentos son: Christmas Piano y Grand Piano, tú eliges.

Finalmente, esperamos que estos aplicativos sean de mucha diversión e interés para ti. Si te gusta la Navidad, no te olvides de compartirlos. Por otro lado, de parte de Cacharreros de la web, te deseamos que pases una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo 2018.

Sebastian

Soy estudiante, apasionado a todo lo referente a la tecnologia e informática. Me gusta el deporte en especial el Microfutbol, llevo buen tiempo en este maravilloso mundo de los blog y paginas web, es muy genial. Dios los bendiga.