Festival de ofertas de verano en GearBest

Festival de ofertas de verano en GearBest

Llegan las vacaciones de verano y ya muchos aprovechan estos días para disfrutar con sus amigos, ir a la playa y salir un poco de la rutina. Otros prefieren irse de compras y aprovechar los cierres de temporada que algunas tiendas hacen por estos días, donde los precios bajos son el principal centro de atención.

Aprovechando la época de verano en varias partes del mundo y para no perder la costumbre tal y como lo hacen cada año, las ofertas han llegado al sitio de productos tecnológicos Gearbest, con su tradicional festival de verano, con el que buscan dar a sus clientes la oportunidad de adquirir productos a muy bajos precios durante los siguientes tres días.

Son tan buenas las rebajas que las promociones se encuentran limitadas solamente a un producto por cliente, para que de esta manera todos puedan aprovechar el stock disponible, que se compone de una amplia variedad de smartphones, computadores, relojes inteligentes, drones, tablets y un sin fin de gadgets que cualquier geek quisiera tener en su hogar.

Ofertas de verano Gearbest

Si buscan el regalo ideal para papá en este mes, no dejen de pasarse por la tienda china Gearbest y aprovechar alguna de sus múltiples ofertas, como por ejemplo la famosa XiaoMi Mi Pad 2 por tan sólo $169 dólares, además de otra gran variedad de productos Xiaomi que están disponibles para ser enviados a cualquier lugar del mundo.

La sección de ofertas de verano estará disponible entre el 14 y el 16 de Junio (17:00 UTC), y aquellos que realicen sus compras utilizando la App móvil de GearBest podrán obtener descuentos mayores al momento de pagar.

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube