Sitios para ver películas gratis legalmente por Internet

Algunos sitios para ver películas gratis legalmente

Internet es utilizado para muchas cosas y entre ellas el entretenimiento es parte fundamental de los usuarios que día a día se conectan para satisfacer sus necesidades de contenido, por eso es muy habitual que muchas personas se dediquen a ver películas por Internet, ya sea para pasar un buen rato o porque son fanáticos del buen cine.

En la red podemos encontrar casi cualquier película para ver, pero para molestia de muchos también encontramos gran cantidad de material que incumple ciertas leyes y terminan infringiendo los derechos de autor, cosa que en muchos países puede ser motivo de castigo y hasta cárcel. Por lo anterior no es extraño que muchas personas busquen alternativas y sitios en Internet para ver películas gratis legalmente.

Obviamente no pueden esperar películas de cartelera de forma gratuita ni contenidos en Full HD, pero si lo que realmente buscan es pasar un buen rato con contenidos que puedan disfrutar de manera legal, estas opciones son ideales para ustedes.

Películas gratis legalmente

Todas las películas que encontramos en dichos sitios son gratis ya que en muchos casos están libres de derechos de autor o se ofrecen a cambio de publicidad. Por ejemplo encontramos algunos sitios de cultura libre que nos ofrecen algunas películas interesantes, tenemos así a Open Culture, Internet Archive Classic o Classic Movies Cinema, y aunque su diseño no sea el mejor, ofrecen contenido de calidad enfocado principalmente en películas clásicas.

Por otro lado ya con un diseño mas interesante, encontramos a Classic Cinema Online, que también ofrece cine clásico de manera gratuita y legal, ordenados por categorías y en una web adaptable a cualquier dispositivo.

Si quieres ya algo de contenido con mejor calidad puedes ingresar a la sección de películas en Youtube, la cual permite ver películas recientes en alquiler si así lo queremos, o preferiblemente películas gratis que varían de acuerdo al país en que estemos, muchas de ellas dobladas o subtituladas a nuestro idioma.

También en Youtube podemos buscar algunos canales creados especialmente para compartir cine gratis, tal es el caso de Troma, VISO Cinema y Lost Cinema Channel. Sin olvidar que todo esto se puede disfrutar desde nuestros dispositivos con la app oficial de Youtube, haciendo mas fácil que podamos disfrutarlos.

Fuente: Softonic

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

1 comentario

  1. feliz dia del maestro

Los comentarios están cerrados.