Cómo convertir de PDF a Word [Videotutorial]

Hola a todos. Convertir documentos PDf a Word es una tarea que muchos realizan a diario, esto debido a la imposibilidad de editar los documentos PDF que son de solo lectura. Para muchas personas esta labor resulta siendo muy dispendiosa porque muchas veces no se cuenta con los conocimiento necesarios ni con las herramientas adecuadas para realizarla, pero afortunadamente en Internet existen aplicaciones que nos facilitan la vida y hoy quiero compartir con ustedes una de las mejores que he visto.

Para facilidad de todos ustedes he elaborado un mini tutorial en vídeo donde en solo tres sencillos pasos vamos a poder convertir cualquier documento PDF a Word, de manera rápida, gratuita y sin complicaciones. Para esta labor vamos a utilizar la aplicación PdftoWord.com que es totalmente gratuita y en linea, es decir que no vamos a tener que instalar nada en nuestro computador y mucho menos vamos a pagar por este servicio.

La ventaja y favoritismo de esta aplicación frente a muchas otras que hay en el medio es su perfecta conversión, la cual ya he probado en varios documentos y puedo garantizar que es exacta, sin deformaciones y sin perdidas de información. Para poder hacerlo solo debemos contar con una conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y hacer lo que les explico en el siguiente vídeo:

Convertir de PDF a Word

http://www.youtube.com/watch?v=sbDvhIjYrx8

Tratare de compartirles mas videostutoriales como este, así que para quienes quieran estar al día también pueden suscribirse a nuestro canal de Youtube: youtube.com/user/1121maestro

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario

  • Elbynem24

    necesito aprender el exel me gustaria que me mandaran tutoriales o programs para aprenderlo y entenderlo mejor

  • Hacard

    Gracias por tu aporte,…. ¿Que pasa con los que tienen graficos y videos?.
    ¡También los convierte!…
    Hacard.

  • Luarcamar

    muy bueno, ya lo habia probado, pero el problema de este programa es que al convertirlo a word, el peso del documento muchas veces supera los cientos de megas y algunos sobrepasan gigabytes, por unas cuantas hojas.

  • trevig

    esa pagina para convertir pdf´s es muy buena, lo malo es que no trasforma archivos muy pesados, si sabes alguna otra pagina con mayor capaccidad de trasformacion, avisen!!!, igual buen aporte

  • nelson

    esta limitado a archivos de maximo 2 megas yo utilizo el wondershare pdf to word que convierte hasta pdf protegidos