Software

Gihosoft, el programa para recuperar datos de un iPhone en Windows y Mac

Si recientemente has perdido archivos o datos importantes de tu Smartphone iOS por eliminarlos de forma accidental, por una actualización del sistema o un jailbreak fallido, es probable que estés buscando cómo recuperar datos de un iPhone. Existen en Internet varias opciones para tener de vuelta estos archivos. Sin embargo, los dispositivos iOS tienen serios problemas de compatibilidad, algunos programas solo sirven para ciertas versiones del sistema. Otros son de pago y solo funcionan en computadoras con Mac OS.

Hemos buscado por Internet algunas alternativas para recuperar tus archivos perdidos de un iPhone, iPad o iPod, y hemos hallado una herramienta muy interesante que permite recuperar casi todo tipo de archivos, incluso si tu dispositivo fue robado o se ha dañado, gracias a que te permite acceder a los backups de iTunes y iCloud. Lo mejor de todo es que funciona tanto en Windows como en Mac. Es gratis y es muy fácil de usar.

Se trata de Gihosoft iPhone Data Recovery Free que permite recuperar más de 12 tipos de archivos, entre conversaciones de Whatsapp, mensajes de texto, historial de llamadas, contactos, notas, calendarios, recordatorios, imágenes, videos, audio, etc. Cuenta con soporte para todas las versiones de iPhone, iPad y iPod. Y cuenta con versiones para Windows y Mac. Es una excelente opción si has perdido tus archivos de forma accidental o quieres recuperar información importante luego de un fallo del sistema.

Gihosoft cuenta con una licencia gratuita con la que podrás recuperar gran cantidad de tus archivos como: fotos, mensajes, videos, notas, historial de zafarí, calendarios y recordatorios. Sin embargo, también cuenta con una licencia con un costo de $59,95 dólares que permite recuperar mensajes de WhatsApp, contactos, historial de llamadas y mensajes de texto. Además de contar con soporte y actualizaciones vitalicias.

Recuperar datos de un iPhone

Recuperar archivos de tu iPhone es muy fácil con Gihosoft, es tan simple como seguir los 3 pasos que te explicamos a continuación:

1. Selecciona el tipo de archivos que quieres recuperar. Gihosoft tiene una amplia compatibilidad con todo tipo de archivos de iPhone (fotos, apps, contactos, mensajes, notas, calendario, etc.)

Seleccionar archivos del iPhone

2. Conecta tu dispositivo y elige el método de recuperación. Por defecto se va a buscar en los archivos temporales de tu dispositivo, tambien puedes buscar en los backups de iTunes y iCloud.

3. Selecciona los archivos que quieres recuperar. El programa luego de hacer una búsqueda, te va a mostrar los archivos disponibles para recuperación. Elige los que quieres salvar y recupéralos.

Espero que este software gratuito para recuperar datos de un iPhone sea de ayuda para ustedes. No olvides compartir este post con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!

Share