Cursos

Curso de AngularJS gratis y desde cero

Si estas a punto de desarrollar un sitio web o aplicación web con características de frontend complejas, probablemente necesites utilizar AngularJS. Esta poderosa herramienta a diferencia de Jquery que está enfocado a animaciones y efectos visuales, permite combinar perfectamente el aspecto visual de tu aplicación web con los datos que esta almacena.

AngularJS se utiliza en los siguientes casos: si la parte visual de tu aplicación se construye a partir de ciertos datos. Si la parte visual modifica los datos de tu aplicación web. Si tienes un montón de código de javaScript complejo. O si tu aplicación utiliza datos de una API. Implementar el framework en estos casos mejora el rendimiento del sitio y facilita el proceso de desarrollo gracias a sus características integradas.

Hoy quiero compartir con ustedes un curso gratuito de AngularJS en español, que les permitirá aprender a sacarle el máximo partido a este Framework. En el canal de Youtube de Código Facilito han publicado este y muchos otros cursos interesantes de programación. Que puedes ver en el dispositivo de tu preferencia en cualquier momento.

Este completo curso cuenta con 24 videos con una duración promedio 8 minutos cada uno. El tutor Uriel nos explica los conceptos básicos de la herramienta cómo: hacer un controlador, crear una lista, filtros, entre otros. El curso está dirigido a personas que no tienen conocimiento alguno de AngularJs, pero que tienen al menos un conocimiento básico en herramientas de programación, diseño web y frontend como Html, CSS y Javascript.

A continuación les comparto la lista de reproducción con los videos correspondientes al curso de AngularJS, para que aprendan a utilizar este framework desde 0 hasta un nivel profesional y hacer un excelente trabajo de frontend en tus sitios web.

Curso de AngularJS

Espero que este interesante curso sea de mucha ayuda para ustedes. Y que pronto puedan crear páginas web interesantes gracias a este excelente framework de frontend. No olviden compartir con aquellos a quienes pueda interesarle, ¡Hasta Pronto!

Share